Conéctate con Wipy Tv

Música

Jack White no tiene celular, por increíble que parezca

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jack White no tiene celular

El músico y actor estadounidense es conocido por prohibir en sus conciertos el uso de dispositivos móviles, esto se debe a que Jack White no tiene celular y nunca ha tenido interés en tener uno.

El cantante ha sido calificado por tener una fuerte aversión hacia los dispositivos de comunicación que no dejan disfrutar del concierto como se debe.

El guitarrista y solista, fundador de los ‘White Stripes’, ha declarado que le da cierta satisfacción el ver a las personas en la calle enajenada a sus teléfonos, mientras el, camina libremente.

Jack White no tiene celular, y aseguró que nunca ha tenido uno ya que cree que la sociedad tiene una especie de "adicción" a estos aparatos.

"Para alguien como yo, que es uno de los pocos que no tiene teléfono móvil, es bastante divertido caminar por la calle y ver a todo el mundo usándolo", declaró el músico en una entrevista.

El estadounidense aseguró que cuando sale a caminar es “una anomalía y observo a todo el mundo. Para mí, todo el mundo parece tonto. Bueno, es su vida y quizás esta es la manera en la que todo va a ser desde ahora. No tengo ni idea y nadie la tiene".

via GIPHY

Jack White fue un poco más allá, y como si se tratará de un guion para algún episodio de ‘Black Mirror', predijo cómo sería el futuro dentro de unos años.

"Quizás se conviertan en implantes. Probablemente serán microchips detrás de tu globo ocular o cualquier cosa", reflexionó el músico tomando en cuenta los avances tecnológicos.

Sobre la prohibición de teléfonos en sus conciertos, ha destacado que le parece "triste" que la gente de manera natural ya no parezca inclinada a prestar atención para vivir cada momento y le preste más atención a la pantalla.

"Pensé al principio que era como un proyecto de arte para ver si la gente lo encontraba divertido, una nueva experiencia como un 'escape room' o algo así", puntualizó White.

Pero para su sorpresa a todo el mundo le ha encantado su idea.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular