Conéctate con Wipy Tv

TV

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Publicado hace

el día

Por qué los fanáticos lo pidieron: La serie “Big Little Lies” por fin estrena su segunda temporada; la primera entrega fue muy bien recibida por el público y ahora esperan saber qué sucederá en la vida de estas mujeres. Después de 'Game Of Thrones' es la mini-serie más famosa de HBO. 

A pesar de que creímos que esto no pasaría; ¡está pasando!

La serie tuvo un éxito brutal; aunque el final de la primera temporada fue cerrado, productores y directores decidieron hacer una segunda parte de la saga.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon compraron los derechos de la novela de Liane Moriarty y se convirtieron en las protagonistas de una de las mini-series con más éxito de la cadena televisiva.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' gettyimages-848681176-594x594-383x500

Fuente: Getty Images

¡Por fin! Llega el estreno de uno de los grandes éxitos de HBO y para que estés al tanto te dejamos un pequeño “acordeón” al estilo Wipy.

 ¿Cuál es la trama de la serie?

La serie se desarrolla entre Los Ángeles y San Francisco; en una fiesta de recaudación de fondos en una escuela pública de la ciudad de Monterrey, en dónde ocurre una muerte violenta. Al principio, no se sabe quién, ni cómo, ni cuándo.

La primera temporada se desarrolla reconstruyendo los sucesos que llevaron a este trágico suceso.

Una madre soltera llega a la ciudad y a través de amistades y enemistades lograremos descubrir qué fue lo que pasó ese día de la fiesta de recaudación de fondos.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' big-little-lies-hbo-kidman-witherspoon-woodley1-600x400

Fuente: HBO

¿Quiénes son las protagonistas?

Celeste Wright, Madeline Martha Mackenzie, Jane Chapman, Renata Klein y Bonnie Carlson.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' gettyimages-903565946-594x594

Fuente: Getty Images

A lo largo de la serie se irían descubriendo los secretos de las vidas supuestamente “perfectas” de estas mujeres.

Antes de ver la segunda temporada, presentamos los datos más importantes de la historia:

Renata Klein (Laura Dern)

Exitosa. Emprendedora y directora de una empresa. La “líder” del grupo. Debido a un conflicto escolar toma partido en contra de ‘Jane Chapman’. Es madre, esposa y aparte trabaja.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' gettyimages-1152532770-594x594-333x500

Fuente: Getty Images

Jane Chapman (Shailene Woodley)

Madre soltera. Además de encargarse sola de su hijo, viene cargando un pasado un tanto obscuro; llegó a Monterrey huyendo de éste mismo. Su trauma la perseguirá hasta el episodio final de la serie.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' gettyimages-1152532452-594x594-358x500

Fuente: Getty Images

Celeste Wright (Nicole Kidman)

Ama de casa frustrada; quería ser abogada. Dejó su carrera porque iba a formar una familia con su esposo que es menor que ella. Un matrimonio en donde hay violencia física y verbal. Existe una lucha por salvarlo y una culpa inmensa por haber dejado que las cosas llegaran a tal grado.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' gettyimages-1152531092-594x594-333x500

Fuente: Getty Images

Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon)

Una mujer un tanto controladora, divorciada y vuelta a casar. Famosa porque le gusta el pleito. Acoge a ‘Jane’ tras su llegada y la protege de su enemistad con ‘Renata’. Al final de la primera temporada tendrá una confesión importante que hacer.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' gettyimages-1146927771-594x594-333x500

Fuente: Getty Images

Bonnie Carlson (Zoë Kravitz)

Una mujer de espíritu libre. Segunda esposa del ex marido de Madeline. Carlson consigue tener una mejor relación con la hija del matrimonio, lo cual pone a ‘Maddie’ un tanto en descontento.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' gettyimages-1152531064-594x594-333x500

Fuente: Getty Images

El éxito de la historia de ‘Big Little Lies’...  

La serie escrita por David E. Kelley y producida por Jean-Marc Vallée es mucho más compleja de lo que podríamos pensar, ya que logró combinar distintos géneros a la perfección.

Lo que al principio parecía ser una serie únicamente encaminada hacia el misterio de un crimen, va desenvolviendo la vida de estas 5 mujeres, descubriendo la complejidad en sus matrimonios, en sus amistades y con ellas mismas.

Parecían tener una vida feliz y llena de lujos, pero resultó ser un total y completo desastre.

La manera tan natural con la que se tratan temas tan crudos y certeros de las relaciones humanas fue lo que impactó a la audiencia. Poco a poco empezaron a reflejar temas de la sociedad contemporánea.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' Big-Little-Lies-episodio-2-Reese-Witherspoon-Laura-Dern-Shaylene-Woodley-600x338

Fuente: HBO

Factor sorpresa

Esta segunda temporada que se estrena el 9 de junio de 2019 tiene una sorpresa que le subirá las expectativas de la serie. Llega la grandiosa Meryl Streep a encarnar el papel de Mary Louis Wright, quién llegará a la ciudad de Monterrey a buscar respuestas sobre la muerte de su hijo, el esposo de Celeste, Perry Wright.

'El Acordeón': Lo que tienes que saber antes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' gettyimages-1096287660-594x594

Fuente: Getty Images

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular