Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Tenet' es una secuela de 'Inception'? John David Washington responde

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Tenet' podría ser una secuela de 'Inception'

El director Christopher Nolan es conocido por tener una lista de películas de ciencia ficción que abordan temas desde la existencia humana hasta el espionaje, sin embargo, hay cibernautas que creen que algunos de estos largometrajes pueden tener una conexión directa, por ejemplo, está la teoría de que ‘Tenet' podría ser una secuela de 'Inception'.

La nueva producción del cineasta británico narra sobre un hombre que debe detener una amenaza mundial, por lo que usará una tecnología especial llamada Tenet, que utiliza la inversión del tiempo para cumplir sus misiones. Mientras que en ‘Inception’ habla de un grupo de hombres que tiene una maquina especial para adentrarse en los sueños de las personas e insertar ideas importantes en sus subconscientes.

Así que ante estos señalamientos sobre que 'Tenet' podría ser una secuela de 'Inception', el actor de la reciente película de Nolan, John David Washington habló sobre el tema en una entrevista para Esquire.

De acuerdo con la teoría estas dos historias estarían relacionadas, ya que tal vez la máquina para entrar a los sueños fue creada por la misma organización que hizo Tenet, aunque también se explica que tal vez los hijos del personaje de Leonardo DiCaprio son los responsables de misteriosa tecnología.

"Yo diría que (Tenet) es un suegro para 'Inception'. Están relacionados por matrimonio. Se juntan para Acción de Gracias, barbacoas familiares, como ese tipo de cosas. Aparte de eso, uno vive en Europa, el otro vive en Compton ", explicó el actor

Con esta rara explicación aumenta más la incertidumbre, probablemente esta dos historias si se encuentren en el mismo universo, pero tal vez no signifique que se vaya a hacer un crossover para crear un Nolanverse. Tenet llegará a los cines el 17 de julio del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular