Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Mandalorian' presentaría una versión muy diferente de Boba Fett

David Palma

Publicado hace

el día

Boba Fett sería mujer en 'The Mandalorian'

Siguiendo los mismos pasos que Marvel, Disney planea modificar algunos de los personajes clásicos de la saga de 'Star Wars', algo que seguramente no será del agrado de los fans quienes ya han mostrado su disgusto por algunos cambios que hizo la compañía del ratón en el canon de la historia y al parecer el estudio no aprendió la lección, ya que Boba Fett sería mujer en 'The Mandalorian'.

Sin duda alguna esto sería una enorme sorpresa puesto que el personaje de Boba Fett siempre se ha configurado como el de un hombre, pero tal parece que Disney quiere hacer ciertas modificaciones, por lo que esta vez el cazarrecompensas será una mujer y el estudio ya encontró la mejor manera para hacer este cambio.

Según el canal DVD Overlord en YouTube, Boba Fett sí formará parte de la segunda temporada de 'The Mandalorian' y efectivamente se revelará que logró sobrevivir al pozo de Sarlacc, sin embargo, durante un capítulo de la serie el cazarrecompensas se quitará el caso y se revelará que es una mujer.

Según las fuentes, para explicar esto, durante la serie podremos ver una escena que mostrará a Boba Fett saliendo del pozo de Sarlacc pero debido a sus heridas y a su cansancio perderá la vida en arenas de Tatooine, lugar en que los Jawas lo encontrarán y le quitaran su armadura, misma que será adquirida por Sabine Wren, quien hizo su aparición en la serie animada ‘Rebels’ y de esta manera ella tomará el rol de Boba Fett.

Ciertamente hay que tomar esta noticia como un rumor más, ya que parece imposible que el estudio vaya a retomar a un personaje tan importante como Boba Fett únicamente para matarlo inmediatamente, además Sabine Wren ya cuenta con una armadura Mandaloriana propia forjada por sus antepasados, sin embargo, también es cierto que a Disney le gusta modificar muchas cosas establecidas en el canon dentro de sus producciones.

Es así como, Boba Fett sería mujer en 'The Mandalorian', esperemos que esto sólo sea un falso rumor y Disney no modifique al cazarrecompensas, ya que esto seguramente no será del agrado de los fans y la serie podría pasar del éxito al fracaso. Ojalá que Favreau siga manteniendo la formula ganadora y nos presente una temporada igual o mejor que la primera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular