Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Afectará a la taquilla? Christopher Nolan rompió una de sus tradiciones con 'Tenet'

Publicado hace

el día

Christopher Nolan rompió una tradición con 'Tenet'

Una de las películas más esperadas por todos los fans del famoso director es sin duda 'Tenet', que promete dar una historia original y con el clásico toque que ha caracterizado al cineasta en todos sus largometrajes. Pero se ha revelado que Christopher Nolan rompió una tradición de sus películas con 'Tenet'.

Desde el debut del segundo trailer de 'Tenet', el cual mostró más sobre la propuesta de esta película de Nolan, todos los fans simplemente no aguantan las ganas de ya poder ver esta película, que será el primer largometraje importante en estrenarse después de que los cines se vuelvan a abrir.

Por lo poco que se sabe de 'Tenet', todo parece indicar que destrozará por completo las expectativas de los fanáticos. Y gracias a una entrevista para el portal Total Film se reveló que Christopher Nolan rompió una tradición con 'Tenet' al no proyectar otra película que sirva de inspiración para el proyecto. Y así, es que se sabe que no proyectó ninguna película de James Bond para el elenco de su nueva película.

"Mi amor por el género de espías proviene de la franquicia de Bond y del personaje de James Bond muy específicamente. Está totalmente en mis huesos. No necesito hacer referencia a las películas y mirarlas nuevamente. Se trata de volver a interactuar con la conexión de tu infancia con esas películas, con la sensación de lo que es ir a un lugar nuevo, a un lugar fresco. En realidad, tiene que llevarlos a un lugar donde no han estado antes, y es por eso que nadie ha podido, realmente, hacer su propia versión de James Bond o algo así. No funciona Y eso no es en absoluto lo que es esto. Este es mucho más mi intento de crear el tipo de emoción en el entretenimiento a gran escala que sentí de esas películas cuando era niño, a mi manera”, dijo Nolan.

Todo el mundo podrá saber de lo que Christopher Nolan está hablando cuando 'Tenet' llegue a todos los cines el 17 de julio de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular