Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robert Pattinson reveló que estaba haciendo cuando se enteró que sería Batman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reacción de Robert Pattinson al saber que sería Batman

El hecho de enterarse que uno se quedó en un trabajo siempre causa emoción, de igual forma pasa con los actores al enterarse que se quedan con un papel, por lo que saber cuál fue la reacción de Robert Pattinson al saber que sería Batman siempre ha causado curiosidad.

Aunque había muchos rumores, también fue una gran sorpresa para el propio Robert Pattinson, quien aseguró que recibió la noticia de que protagonizaría 'The Batman' de Matt Reeves en un momento bastante inoportuno.

El actor confesó su experiencia en el proceso que ha tenido al interpretar a uno de los personajes más populares de los cómics.

Durante una entrevista con Robert Pattinson, el actor detalló cómo está lidiando con el retraso en el rodaje de 'The Batman', debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la entrevista se volvió nostálgica cuando se dio a conocer la reacción de Robert Pattinson al saber que sería Batman, ya que de alguna manera involucró a la película de Christopher Nolan, 'Tenet'.

De hecho, mientras Pattinson aparentemente intentaba colarse en su misterioso agente de espionaje de 'Tenet', también se ocupaba de la noticia que iba a ser el próximo Bruce Wayne.

"La mañana del primer día de grabar 'Tenet'", dijo Pattinson que fue el momento en el que se enteró que tenía el papel.

Robert Pattinson reveló que estaba haciendo cuando se enteró que sería Batman giphy

"Fue una especie de locura. Fue un fin de semana muy, muy intenso. Fue una forma loca de empezar la película de Chris. Creo que también estaba haciendo la prueba de pantalla el sábado antes de empezar", contó el actor.

Es mejor ser un actor ocupado, que un actor esperando junto al teléfono, ¿no? En serio, Pattinson ha tenido un resurgimiento de su carrera últimamente, y esa pequeña anécdota resume el momento en que ese resurgimiento alcanzó su máxima expresión.

La fecha de estreno de 'Tenet' aún no ha sido anunciada, pero se sabe que será en 2020, ya que creen que sufrirá retrasos de la que tenía prevista el 17 de julio de 2020, mientras que 'The Batman' será en octubre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular