Conéctate con Wipy Tv

Cine

Con furia lanzan el teaser trailer de 'Rambo: Last Blood'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

teaser trailer de 'Rambo: Last Blood'

El soldado que ha combatido a diversos enemigos desde la década de los 80, regresa por una última batalla en el teaser trailer de 'Rambo: Last Blood' , el cual salió este 30 de mayo.

Después de 11 años de que el público vio a John Rambo en acción, Sylvester Stallones ha decidido ponerse en la piel del héroe de acción, sin embargo, está será la última vez que lo haga.

De acuerdo con una sinopsis del quinto largometraje de esta saga, 'Rambo' tendrá que viajar a México para salvar a la hija de un amigo que fue secuestrada por un cártel de narcotráfico.

Y en el teaser tráiler de 'Rambo: Last Blood' revela más detalles.

En el videoclip podemos ver a nuestro protagonista ya retirado en un rancho, pero los problemas llegarán a él por lo que pronto ese lugar se convertirá en un verdadero campo de batalla, lleno de explosiones y trampas mortales.

Entre los actores estelares que puede verse en este primer adelanto es el español de Oscar Jaenada, quien será uno de los villanos del filme.

Jaenada no es la primera vez que trabaja para una mega producción de Hollywood, pues también participó en ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, y en estos momentos está en las filmaciones de una serie biográfica de Hernán Cortés.

Además de que salió el teaser trailer de ‘Rambo: Last Blood’, Stallone publicó en su cuenta de Instagram el póster oficial de esta quinta parte, donde se observa la silueta del protagonista disparando una flecha en medio de una explosión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE FIRE IS LIT , BLOOD WILL FLOW , THE WARRIOR RISES..

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

El largometraje estelarizado por Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim, Joaquin Cosio, y Oscar Jaenada estará en cartelera el 20 de septiembre de este año.

Por otra parte, el actor de 72 años está cerrando ciclos con sus personajes más importantes, ya que en 'Creed II', el famoso dijo que no volvería interpretar a ‘Rocky Balboa’, ahora es turno de ‘Rambo’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular