Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Ya está en México! Revelan foto de Óscar Jaenada como Hernán Cortés

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

foto de Óscar Jaenada como Hernán Cortés

Después de 500 años el conquistador que sometió al imperio azteca, regresa a México pero ahora para conquistar la pantalla chica y para emocionar a los televidentes han revelado la primera foto de Óscar Jaenada como Hernán Cortés.

El actor español quien ha triunfado en Hollywood y en su país, saltó a la fama en México gracias a sus papeles de ‘Cantinflas’ y de ‘Luisito Rey’, el cruel padre de Luis Miguel, en su serie biográfica.

Ahora Jaenada será otro personaje importante para el país: Hernán Cortés.

¡Ya está en México! Revelan foto de Óscar Jaenada como Hernán Cortés Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-582

Hernán Cortés. Fuente: Twitter

Y de acuerdo con un comunicado de las productoras Dopamine y Onza Entertainment, el programa titulado ‘Hernán, El Hombre’ comenzó esta semana sus filmaciones en México, por lo que el protagonista compartió también esta noticia en su cuenta de Instagram.

La celebridad europea subió una fotografía de él ya caracterizado como el conquistador español, aunque no se puede ver con gran detalle, debido a que está en las sombras pero lo que se observa es su cabello largo, su traje de la época con una espada en su costado.

"En este mes de hace medio milenio desembarcamos en estas costas", escribió Jaenada, junto con los hashtags  #Tenochtitlan #1519-2019 #500a.

Posteriormente, el actor compartió varias imágenes visitando la zona arqueológica de Cempoala, ubicada en Veracruz, estado donde llegó Cortés por primera vez a México.

"De abajo a arriba, de oriente a occidente, no dejaré paso en este camino", redactó el español en esas fotografías.

En cuanto a la serie que contará con ocho capítulos, aún no tiene fecha de estreno pero promete ser uno de los grandes proyectos de Latinoamérica para el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cempoala #Cortes #WorkInProgress #fase2 #samesteps #Veracruz #sanJuanDeUlia #Totonacas #onMyWay #ToTenochtitlan #LLIBERTAT

Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el

"El rodaje, que se llevará a cabo en localizaciones naturales en varios puntos de México y en estudio en la capital del país, ha requerido de la construcción de buena parte de los escenarios en los que transcurre la trama", se lee en un comunicado.

Habrá que esperara más detalles de este prometedor programa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular