Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan el nuevo adelanto y pósters de 'The Lion King'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Pósters de 'The Lion King'

El rey más popular de Disney está apunto de regresar a la pantalla grande para traer gran nostalgia a la audiencia, así que como parte de la promoción de este proyecto, han lanzado un nuevo adelanto e inéditos pósters de 'The Lion King'.

Walt Disney lanzará el próximo 19 de julio otro live-action basado en uno de sus clásicos animados, convirtiéndose en el tercero en estrenarse en el 2019.

La historia que todo el mundo conoció en 1994, habla sobre ‘Simba’, un leoncito heredero al trono que tras la muerte de su padre tendrá que escapar lejos de casa, no obstante, deberá regresar a su hogar años después para derrocar a su temible tío.

Así que en este nuevo adelanto podemos ver un poco de más de las escenas que vendrán.

Sin embargo, lo nuevo que podrá dejar impactados a uno que otro fan son los pósters de 'The Lion King', los cuales son sobre los personajes del filme como 'Simba', 'Pumba', 'Timón', 'Scar', entre otros.

 Además, vienen con el nombre de los actores que prestarán sus voces en inglés para este nueva versión como Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Billy Eichner, Seth Rogen, John Kani, John Oliver y Alfre Woodard.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

50 days. #TheLionKing

Una publicación compartida por Disney’s The Lion King (@lionking) el

Por otra parte, de acuerdo con información de Box Office Pro, la película dirigida por Jon Favreau, podría recaudar en su debut entre 180 y 230 millones, sólo en Estados Unidos, mientras que en su primer fin de semana llegaría a los más de 201 millones de dólares.

De ser así sería el primer remake en romper un récord, además de sumar puntos para los live-action que han sido muy frecuentes en Disney.

‘Aladdin’, la nueva versión de la cinta animada logró conseguir en los tres primeros días 207 millones de dólares, algo de aplaudir por parte de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

50 days. #TheLionKing

Una publicación compartida por Disney’s The Lion King (@lionking) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular