Conéctate con Wipy Tv

Cine

Vuelve al combate: Revelan la fecha de estreno de 'Rambo 5'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fecha de estreno de 'Rambo 5'

Después de haberse despedido de su emblemático personaje ‘Rocky’, Sylvester Stallone terminará también un ciclo con otro de sus héroes, 'John Rambo' y ahora se ha revelado la fecha de estreno de 'Rambo 5'.

Hace unos meses el propio actor informó que se estaba produciendo el quinto filme de esta saga con el nombre 'Rambo: Last Blood’, el cual ya se tiene imágenes del mercenario muy al estilo ranchero: sombrero, botas y montado en caballos.

A pesar de su apariencia y su edad, el ex soldado regresará a la acción más pronto de lo que se esperaba.

De acuerdo con algunos portarles especializados la fecha de estreno será el próximo 20 de septiembre de 2019, convirtiéndose en el filme más importante de la temporada, después del lanzamiento de 'It:2'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

De acuerdo con algunos portales especializados, la historia narrará como John tendría que ayudar a una periodista a encontrar a su hermana, quien ha sido secuestrada por el crimen organizado mexicano y de paso detener la trata de blancas que hay en el país.

Las imágenes que ha estado publicando el actor en su cuenta de Instagram, se ve que el protagonista volverá a usar su legendario arco con el que derrotó a decenas de sus rivales en las anteriores cintas.

Otro dato curioso, es que la nueva cinta tiene el título de 'Last Blood' (La Última Sangre), mientras que la primera película del años 1982 se llama 'First Blood' (La Primera Sangre), por lo cual puede significar que será la última misión de 'Rambo'.

via GIPHY

El largometraje será dirigido por Adrian Grunberg y contará con las actuaciones de Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza y Óscar Jaenada, por lo que promete ser un final espectacular.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular