Conéctate con Wipy Tv

Cine

El trabajo ideal: Una Web te paga por ver todas las películas de Marvel

Publicado hace

el día

Dicen que el trabajo ideal sí existe pero debes buscarlo muy bien, y después de este anuncio nos queda muy claro, pues hay una web que te paga por ver todas las películas de Marvel antes del estreno de 'Avengers: Endgame'.

Así como lo leen amigos, 'CableTV.com' una página web de Estados Unidos, ofrece la increíble cantidad de 1000 dólares a la persona que se aviente las 20 primeras películas de Marvel.

La persona seleccionada debe de ver las 20 películas a manera de maratón y sin descanso para que publique tweets en tiempo real sobre el contenido de las cintas.

 "El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida que le guste tuitear en directo su experiencia haciendo el maratón"

publicó el portal web.

El fan que se aviente a hacer este reto deberá pasar frente al televisor por más de 45 horas continuas viendo todas las películas; comenzando por 'Iron Man: El hombre de hierro' hasta llegar a 'Ant-man and the Wasp' y tiene como fecha límite el estreno de Avengers: Endgame.

Lamentablemente esta oferta es sólo para los fanáticos que vivan en los Estados Unidos y sus comentarios tendrán que ser en idioma inglés. Ojalá que salga la misma dinámica para el resto de los países, México en especifico.

¡Por favor Netflix, yo me apunto!

El trabajo ideal: Una Web te paga por ver todas las películas de Marvel giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular