Conéctate con Wipy Tv

Noticias

#TrashTagChallenge: El reto que podría salvar al planeta

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

#TrashTagChallenge

El internet está lleno de retos que en la mayoría de las veces sólo se preocupa en hacer algo divertido que raya en lo absurdo y patético, sin embargo, hay casos como #TrashTagChallenge que muestra lo mejor de la humanidad.

Desde hace un par de semanas las redes sociales se han inundado de un reto que ayuda a cuidar el medio ambiente y además es divertido para los usuarios.

Se trata de #TrashTagChallenge (el reto de la basura en español), el cual consiste en tomar dos fotografías, la primera muestra un lugar natural lleno de desperdicios y en la segunda el mismo lugar pero ya limpio.

Aunque parezca algo simple de hacer se ha vuelto muy popular.

Por lo cual cientos de usuarios de redes sociales han compartido imágenes que enseñan el lado ecológico que tienen las personas.

De acuerdo con algunos medios el #TrashTagChallenge fue creado en el 2015 por algunos activistas preocupados por el medio ambiente, no obstante, recientemente se ha vuelto en una tendencia.

Esto lo han aprovechado famosos para dar a conocer su responsabilidad con la ecología como también organizaciones que quieren informar su el cuidado de la naturaleza.

Como el caso de Greenpeace que ha abierto talleres para hablar del problema del los residuos de plástico y los daños que causan en el planeta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular