Conéctate con Wipy Tv

Cine

Se filtra la primera imagen de Thanos en 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

Imagen de Thanos en 'Avengers_ Endgame'-2

Falta ya muy poco para el estreno de una de las películas mas esperadas del año, así que todo los detalles que den pistas sobre la trama serán ampliamente comentados en ese contexto ahora una revista publicó lo que podría ser la primera imagen de Thanos en 'Avengers: Endgame'.

Hubo varias teorías que decían que Thanos no sería el enemigo a vencer en esta cinta, sin embargo, algunos detalles que dieron los actores por accidente revelaron que probablemente sí aparecerá, pero Sean un Thanos completamente diferente.

Hasta ahora Marvel y Disney habían mantenido muy bien el secreto sobre Thanos, pues en ninguno de los dos trailer aparece el villano, sólo su armadura flotando en algún lado, lo cual indicaba que el villano había cumplido con su misión y ya no pelearía más.

El segundo trailer sólo reveló que los sobrevivientes encontraron una forma de cambiar las cosas y todo indica, por los trajes que usaron, que usarán la tecnología de Ant-Man para conseguirlo.

Ahora finalmente se reveló el aspecto que tendrá Thanos en 'Avengers Endgame'.

La revista Empire filtró algunas imágenes de loq ue Sean su próximo número y parece que tiene un segmento especial para el villano, ahí se logra ver a Thanos con un nuevo traje, o viejo si se hace lo del viaje en el tiempo, mostrándose listo para pelear e incluso algunos aseguran que se ve más peligroso.

Se filtra la primera imagen de Thanos en 'Avengers: Endgame' Imagen-de-Thanos-en-Avengers_-Endgame

Foto: Empire

Lo que más llamó la atención de la portada es que el guantelete del invito que se destruyó con el chasquido de Thanos en 'Infinity War' parece estar en perfectas condiciones ¿Magia o viajes en el tiempo?

Sin embargo, se trata sólo de una ilustración para la portada de la revista Empire y quizá no tenga nada que ver con el estreno de película ¿No crees?

Por lo pronto los internautas ya comenzaron a sacar conclusiones, las cuales serán resueltas el próximo 26 de abril cuando la película se estrene en cines.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular