Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Demandan a Luis Miguel por agredir a su ingeniero de sonido

Publicado hace

el día

Demandan a Luis Miguel

Hace unos días el cantante mexicano volvió a llamar la atención en una de sus presentaciones, pero no por su interpretación sino por agredir a su ingeniero de sonido, razón por la cual, el trabajador y sus abogados demandan a Luis Miguel por agresión.

Después de que se hiciera viral la reacción del cantante al presentarse algunas fallas en el sonido, donde arrojó el micrófono a su ingeniero de audio, era de esperarse que la cosa no terminara ahí, y por lo mismo, el trabajador demandará al artista.

De acuerdo al relato de un testigo al medio Teleshow, Luis Miguel y el ingeniero se trenzaron tan feo, que tuvo que llegar a separarlos uno de los guardaespaldas del intérprete de 'La Incondicional'.

De la misma manera, se indicó que el hombre agredido por 'El Sol' figura en redes sociales como matthewmatics, pero su nombre de pila es Norbert Cansado, quien luego el incídete ya decidió denunciar al cantante.

Conjuntamente, se dio a conocer que esta no es la primera vez que LuisMi y Norbert tenían diferencias por el sonido, pero que este último soportaba la situación porque el artista era su jefe y de hecho en otras ocasiones 'Luismi' le gritaba en pleno concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue una noche única Los Angeles, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Rich Fury / Forum Photos

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

La pregunta es ¿Por qué no cambió de ingeniero de sonido, si ya se había presentado problemas?

Hasta ahora se desconocen más detalles del proceso legal que enfrentará el cantante tras el altercado que sostuvo con su ingeniero de sonido durante su show en Panamá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular