Conéctate con Wipy Tv

TV

'Supernatural' inició su despedida en San Diego Comic-Con en medio de lágrimas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Supernatural' inició su despedida en San Diego Comic-Con

Todo empezó hace quince años, cuando dos jóvenes hermanos decidieron recorrer Estados Unidos a bordo de un Impala 67 para hacerle frente a monstruos, demonios y brujas, pero sus aventuras están por concluir y 'Supernatural' inició su despedida en San Diego Comic-Con 2019.

A la conferencia asistieron los intérpretes de Sam y Dean Winchester, Jared Padalecki y Jensen Ackcles quienes hablaron sobre los detalles relacionados con su última y muy esperada temporada.

Los actores no pudieron evitar caer en los sentimentalismos debido a que esta fue la última vez que tendrán lugar en la famosa convención para hablar sobre la producción.

'Supernatural' inició su despedida en San Diego Comic-Con en medio de lágrimas giphy

Los sentimientos encontrados lograron alcanzar a los actores, quienes compartieron algunas palabras sobre cómo se sentían en esos momentos del panel, así como abundantes agradecimientos.

“Estoy tratando de no llorar. ¿Podemos simplemente comenzar a llorar todos para que no me sienta tan extraño?”, expresó Jared Padalecki.

Mientras que Jensen Ackles continuó con las palabras de su compañero y habló sobre cómo es dejar un show en el cual se ha invertido tanto tiempo, esfuerzo y que le ha dejado maravillosas experiencias para toda la vida.

'Supernatural' inició su despedida en San Diego Comic-Con en medio de lágrimas giphy

“Realmente es muy difícil expresar lo que nos llevamos de esta experiencia. Catorce años es demasiado tiempo, nos fuimos a Vancouver pensando que simplemente pondríamos todo en pausa y después haríamos otra temporada, tal vez dos. La vida nunca se detiene y me alegro de no haberlo hecho”, comentó Jensen Ackles.

'Supernatural' inició su despedida en San Diego Comic-Con y otro de los asistentes fue Misha Collins, quien desde la cuarta temporada interpreta a ‘Castiel’, un ángel que rompe con todos los estereotipos a los que estamos acostumbrados y que se convirtió en una bocanada de aire fresco para una producción de esa temática.

Misha confesó haber escrito una carta para sí mismo antes de comenzar a interpretar al ángel, en ella colocó su sueño de convertirse en un recurrente de la serie y tener una amistad con sus compañeros de trabajo.

Durante el panel, los productores de la serie, revelaron que esta última temporada traerá de regreso a personajes favoritos de los seguidores de la producción como fue Adam, interpretado por Jake Abel, quien es medio hermano de los Winchester.

La fecha de estreno de la última temporada de ‘Supernatural’ será el 10 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular