Fuente: Getty Images

La actriz de ‘Camp Rock’ ha batallado mucho con las drogas y el alcohol a lo largo de su vida, debido a que no tuvo una infancia fácil. Ahora, todo parece indicar que Demi Lovato de nuevo tiene depresión, hace unos días una fuente cercana reveló que su madre y gente cercana están preocupados por la salud de la cantante. 

La cantante ha tenido problemas para superar el dolor que le han causado diversas situaciones en su vida.

Ha sido tan dura la tristeza que ha atravesado que en ocasiones ha terminado en el hospital, temiendo perder la vida.

Hace poco tiempo Lovato despidió a su perro a través de Instagram, ya que éste falleció.

Fuentes cercanas a la artista confirman que le ha sido demasiado complicado superar el dolor que la causó la muerte de su perro y que podría estar enfrentando un nuevo cuadro de depresión.

Hace un año vivió una sobredosis que casi termina con su vida. 

Fuente: @ddlovato

Una fuente cercana a Demi reveló para RadarOnLine que, actualmente la actriz se encuentra viviendo con su madre y que se encuentra preocupada por la salud de su hija.

Por otro lado, mencionó que algo que también tiene intranquila a la actriz es que su ex novio Wilmer Valderrama, tenga una nueva novia.

Fuente: @wilmervalderrama

Parece ser que para Lovato no a sido fácil superar a sus ex novios, ya que también decidió dejar de seguir a personalidades como Nick Jonas y su actual esposa Priyanka Chopra.

Demi Lovato de nuevo tiene depresión y esperamos que lo supere una vez más y que encuentre en su música una forma de liberación.

Quizá te interese: El nuevo tatuaje de Demi Lovato tiene una dedicación especial.