Conéctate con Wipy Tv

TV

Adiós hermanos Winchester, ‘Supernatural’ terminará en la temporada 15

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Supernatural’ terminará en la temporada 15

Luego de más de una década de ver las aventuras de los hermanos Winchester recorriendo Estados Unidos para cazar todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales, ya sean fantasmas, licántropos, brujas, vampiros, demonios, entre otros, es oficial y ‘Supernatural’ terminará en la temporada 15.

Actualmente, la serie protagonizada por Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins está emitiendo su 14ª temporada y aunque el recibimiento ya no es tan alto como al que tenía en sus primeras emisiones, aún es del agrado del público.

Fue en 2005, con el anuncio del final de la serie ‘Charmed’ para el verano del año siguiente y con dos años de haber concluido ‘Buffy the Vampire Slayer’ que los fanáticos de las series de sucesos sobrenaturales encontraron su refugio en este programa.

Quienes dieron la noticia del final de la serie fueron los protagonistas de la serie.

En el video publicado en las cuentas oficiales de Instagram de los actores, ellos dicen estar "emocionados por rodar la 15va. temporada de ‘Supernatural’, pero afirman que esta será la última oportunidad para verlos".

“Quince años de una serie que ha cambiado mi vida y de estos dos, queríamos que lo escucharan de nosotros. Será nuestro gran final”, expresó Jensen Ackles.

Es claro que después de tantos años de producción de esta serie, la noticia de que todo está llegando a su fin es un golpe duro para los protagonistas, quienes lucen tristes en el video.

View this post on Instagram

The rest of the vid. #spnfamily for life.

A post shared by Jensen Ackles (@jensenackles) on

“Lloramos con algunas lágrimas, lloraremos un poco más. Trabajaremos con toda nuestra ilusión en la próxima temporada”, comentó Jared Padalecki.

Los mismos actores comentan que, a pesar que 'Supernatural' llegará a su fin, la "familia no se irá a ningún lado", dejando en claro que ellos seguirán formando parte activa de la comunidad que se ha formado en torno a la serie.

Los productores del programa, Robert Singer y Andrew Dabb, también emitieron un comunicado en el que expresaron su agradecimiento a todo el equipo que ha hecho de esta serie una de las más innovadoras ficciones de la televisión.

Adiós hermanos Winchester, ‘Supernatural’ terminará en la temporada 15 giphy

La serie comenzó a transmitirse cuando The CW aún era The WB Network y es la única serie de WB que aún está al aire.

La temporada final de ‘Supernatural’ tendrá 20 episodios, con lo que sumará un total de 320 episodios, convirtiéndose así en una de las series más largas de la historia, con todo y crossover con 'Scooby-Doo'.

Aún no se cuenta con la fecha de estreno de la temporada 15 de ‘Supernatural’, pero se espera sea a principios de octubre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular