Conéctate con Wipy Tv

Cine

Henry Cavill reaparecerá como Superman en una escena post créditos de esta película del DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

Henry Cavill regresará al DCEU

Aunque anteriormente se había dicho que Warner Bros estaba pensando en buscar a un nuevo actor para que interprete a Superman, con la revelación del 'Zack Snyder's Justice League', el estudio estaría cambiando sus planes y le daría continuidad al personaje por lo que Henry Cavill regresará al DCEU.

Aunque 'Man of Steel 2' tendrá que esperar por el momento, se ha revelado que Cavill y Warner Bros han llegado a un nuevo acuerdo para que el actor permanezca en el DCEU, por lo que el estudio tiene grandes planes para el personaje, ya que si bien, no obtendrá por el momento una nueva película en solitario, sí aparecerá en muchas otras.

Hace tiempo se reveló que Dwayne Johnson quería que Superman se enfrentara a Black Adam en la escena post créditos de la película del villano, y deseaba que Cavill fuera quien interpretara al superhéroe, pero dado que en ese entonces el futuro de Henry en el DCEU era incierto, Warner se negó a esta petición, pero ahora las cosas han cambiado.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, la próxima aparición de Henry Cavill como 'Superman' se dará en la película de ‘Black Adam’, ya que al terminó de esta se encontrará con el villano para dejar abierta la puerta para un futuro enfrentamiento entre estos dos personajes, por lo que posiblemente también aparezca en la secuela de ‘Shazam!’.

De ser cierto esto, el estudio ya tendría asegurado el éxito de la secuela de 'Black Adam', al enfrentar a estos dos grandes superhéroes, además de que tener a Henry Cavill como Superman es garantía de una gran recaudación en taquilla, por lo que los fans estarán contentos de saber que el hombre de acero está de regreso en el DCEU.

Es así como Henry Cavill regresará al DCEU y lo hará enfrentando a uno de los mas fuertes villanos de este universo, además la presencia del héroe significaría que 'Black Adam' sí formará parte de este universo y no será una película independiente como fue el caso de 'Joker'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular