Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva película de Scorsese y DiCaprio podría ser para ¿streaming?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Apple financiaría la película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Fue apenas hace unas horas que se dio a conocer que después de tener una larga carrera a lado de importantes directores en la industria cinematográfica, el protagonista de 'Inception' volvería a colaborar con el afamado director, pero ahora se dio a conocer que Apple financiaría la película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, por lo que podría salir de manera exclusiva en esa plataforma de streaming.

Apenas unos días después de comprar los derechos de distribución de 'Greyhound' protagonizado por Tom Hanks, Apple ganó una guerra de ofertas para la próxima película, 'Killers of the Flower Moon'.

La película será el original de más alto perfil de AppleTV+ hasta la fecha, ya que Martin Scorsese está dirigiendo y el dúo de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro será los protagonistas.

Apple se está poniendo aún más serio sobre su papel en el terreno del streaming últimamente, recogiendo otro proyecto de película importante que se lanzará en el futuro.

Según medios estadounidenses, Apple financiaría la película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio y con ello tiene los derechos, superando a estudios como Universal y MGM, así como al servicio de streaming, Netflix.

Muchos pensaron que Netflix iba a terminar con el proyecto después de que su asociación con Scorsese en 'The Irishman' fuera tan exitosa.

La nueva película de Scorsese y DiCaprio podría ser para ¿streaming? giphy

Paramount era el estudio encargado de 'Killers of the Flower Moon', pero el estudio ha estado preocupado por el aumento del precio en los últimos meses, por lo que al ver que el presupuesto se acerca a los 200 millones de dólares, mejor lo dejo ir.

Pero, bajo el acuerdo con Apple, 'Killers of the Flower Moon' se transmitirá en Apple TV+, la película se estrenará en los cines de todo el mundo cuando llegue. Paramount se asociará con Apple para distribuirla en los cines, pero Apple pagará la factura de la producción.

'Killers of the Flower Moon' ha sido un título popular durante todo su desarrollo. La película se basa en el libro de David Grann, 'Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI'.

La nueva película de Scorsese y DiCaprio podría ser para ¿streaming? giphy

Es la crónica de una serie de asesinatos de los ricos nativos americanos de Osage en Oklahoma en los años 20, justo después de que se descubriera que había depósitos de petróleo bajo sus tierras, cuya investigación del delito llevó a establecer lo que hoy se conoce como FBI.

El guion de 'Killers of the Flower Moon' está escrito por Eric Roth, con Dan Friedkin y Bradley Thomas produciendo, pero aún no hay fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular