Conéctate con Wipy Tv

Cine

En la mira ‘A-Force’: Superheroínas de Marvel piden película femenina

Publicado hace

el día

Superheroínas de Marvel piden película femenina

Hay un sector del Universo Cinematográfico de Marvel que está esperando tener el momento adecuado para lucirse en la pantalla grande. Las superheroínas de Marvel piden una película femenina, exclusivamente de ellas, ¡poder femenino del MCU!

Captain Marvel, Black Widow, Gamora, podrían encabezar esta cinta, tomando en cuenta que son las heroínas más representativas de Marvel Studios.

Black Widow ya tendrá su cinta en solitario en la fase 4 del MCU, mientras que Captain Marvel lo hizo en la pasada fase. De esta forma se les ha dado importancia a las heroínas, pero verlas unidas sería sin duda un gran espectáculo para los fans.

¡A-Force!

Durante una entrevista con Variety, Brie Larson confesó que ha tenido pláticas con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la que les ha expresado su deseo por una película femenina 100%.

“Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel se han acercado a Kevin y penamos: ‘Estamos juntos en esto, queremos hacer esto’”, dijo la actriz a la revista.

“Lo que eso significa, no tengo idea. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, talvez ocurrirá”, explicó Larson.

Aunque Feige ha expresado sus deseos por una película de puras heroínas, Marvel Studios ha apostado a las cintas independientes femeninas, primero con ‘Captain Marvel’ y ahora, en 2020 con ‘Black Widow’.

Una de las pruebas de que las películas individuales de heroínas mujeres funciona, es la cinta de DC, ‘Wonder Woman’ que consiguió más de 800 millones de dólares en taquilla en 2017.

“No sé qué tipo de cambio trae el MCU”, respondió Larson como reflexión acerca de que las mujeres superheroínas tengan papeles principales en el cine.

“Amo tanto a Carol Danvers y me encanta interpretarla y me encanta la forma en que interactúa con las personas y la forma en que se ha convertido en ella misma. Entonces, estoy emocionada de ver a dónde va eso”, dijo Brie Larson sobre su papel en el MCU.

Ahora que las superheroínas de Marvel piden película femenina y podría realizarse más pronto de lo esperado, hay que ver si en las siguientes fases puede confirmarse.

'Black Widow' se estrenará el 6 de abril de 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular