Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Los fans ganarán? Marvel podría revivir a Black Widow para cumplir sus peticiones

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel podría revivir a Black Widow

‘Avengers: Endgame’ trajo una de las tomas más emotivas al final de la cinta con el funeral de Tony Stark, pero hubo otros que se molestaron ya que no fue el único Avenger caído, por lo que Marvel podría revivir a Black Widow para cumplir sus demandas.

El funeral de Tony Stark fue conmovedor y bien hecho que contó con el mayor número de actores reconocidos, siendo una de las escenas más caras por el talento.

La razón por la que Black Widow no tuvo un homenaje así fue explicado por Joe Russo, quien dijo que “Natasha tiene otra película en puerta. Tony no tiene otra película en camino”.

Eso ciertamente tiene sentido, pero ¿podría haber más en esta omisión que sólo eso? ¿Tal vez podría haber otra razón por la cual Marvel no hizo un gran funeral con la muerte de Natasha como lo hicieron con la de Tony?

De acuerdo con fuentes cercanas a Marvel Studios, la división de Disney tiene planes de resucitar a la heroína favorita de los fans, interpretada por Scarlett Johansson y traerla de vuelta a la línea de tiempo principal del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Por lo que entendemos, la forma exacta en que van a hacer esto aún no está clara, pero dado que hay viajes en el tiempo, magia y más en el MCU, estamos seguros de que pueden encontrar una forma inteligente de hacerlo.

La misma fuente ha dicho que esto no sucederá pronto y que Widow no resucitará en la Fase 5, si no será la Fase 6.

En tal caso de que la espera parezca demasiado larga también hay rumores de que Scarlett Johansson regresará al menos una vez más a través de otra precuela, antes de que vuelva a aparecer en la línea de tiempo principal.

Basta decir que los fanáticos de Black Widow podrán verla en su esplendor con el estreno de su película en solitario en 2020.

Cómo y cuándo aparecerá después aún no está claro, pero si los rumores de que Marvel podría revivir a Black Widow son ciertos, aún queda mucho de Natasha Romanoff por ver.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular