Conéctate con Wipy Tv

TV

No todo es pérdidas, una amistad podría retomarse en 'Crisis on Infinite Earths'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Supergirl y Lena Luthor volverían a ser amigas

Faltando sólo unas horas para el estreno de la conclusión de ‘Crisis on Infinite Earths’, empiezan a circular las teorías sobre cómo los programas buscarán retomar su curso, ejemplo de ello es que Supergirl y Lena Luthor volverían a ser amigas tras el crossover.

Los fanáticos de ‘Supergirl’ han podido ver que gran parte de la trama de la quinta temporada se ha centrado en el término de la amistad entre Kara y Lena, luego de que, en el final de la cuarta temporada, Lena descubrió que Kara era, de hecho, Supergirl y le había mentido durante años para mantener en secreto su doble identidad.

Devastada por esos engaños, Lena empezó a dedicarse en asegurarse de lastimar a Supergirl tanto como ella lo hizo al mentirle, al tiempo que elabora un plan para evitar que la humanidad se lastime.

El crossover del Arrowverse debería cambiar la relación entre Kara Danvers y Lena Luthor, específicamente restableciéndola de alguna manera, o al menos eso es lo que muchos fans esperan.

La idea de mantener a Lena en contra de Supergirl había puesto a los dos personajes en un enfrentamiento en la serie, pero es un conflicto que Supergirl realmente no necesita.

Por la forma en que se cuenta la historia, la idea de que Lena se sienta mal debido a la traición de su mejor amiga, termina en gran medida con los esfuerzos de Lena para no ser como el resto de su familia, algo que ha sido parte del desarrollo del personaje desde en el momento en que fue presentada en la serie.

No todo es pérdidas, una amistad podría retomarse en 'Crisis on Infinite Earths' giphy

También, en cierto sentido, reproduce la dinámica Clark con Lex que es parte de la historia de Superman y, aunque esto no es un gran problema, Supergirl ha trabajado duro para establecerse como una serie que se destaca por sí misma en lugar de simplemente ser una versión femenina de un programa de Superman.

Con la amenaza del Anti-Monitor neutralizada y tras ver su universo destruido, Supergirl y Lena Luthor volverían a ser amigas después del final de ‘Crisis on Infinite Earths’, el cual será emitido el 14 de enero en dos episodios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular