Conéctate con Wipy Tv

TV

Supergirl podría sacrificarse en 'Crisis on Infinite Earths'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cómo murió Supergirl en ‘Crisis on Infinite Earths’

Con la llegada de los últimos dos episodios del crossover del Arrowverse hay un sacrificio que podría verse, ya que el personaje desarrollado por Melissa Benoist está en riesgo debido a cómo murió Supergirl en ‘Crisis on Infinite Earths’.

La muerte de Supergirl en los cómics originales que inspiraron el crossover fue tan innovadora como desgarradora, marcando una de las raras ocasiones en que un superhéroe importante fue asesinado permanentemente.

Debido a eso, los fanáticos del Arrowverse se preguntan qué tan de cerca seguirá el crossover del mismo nombre a los cómics originales, y si los días de Kara Zor-El están contados.

La muerte de Supergirl ocurrió en ‘Crisis on Infinite Earths # 7’, fue aquí donde los héroes más poderosos de los cinco universos de materia positiva restantes y Lady Quark, la única sobreviviente de la Tierra-6, fueron conducidos al universo antimateria por Pariah para lanzar un ataque directo contra el Anti-Monitor en su fortaleza.

La batalla no fue fácil, ya que las leyes físicas del universo antimateria eran radicalmente diferentes, y aquellos héroes con la capacidad de alterar la materia y la energía, como el Captain Atom y Firestorm, descubrieron que sus poderes no eran confiables.

Incluso Superman y Supergirl de Tierra-1 no fueron inmunes a este efecto, con algún elemento del universo antimateria debilitando su invulnerabilidad natural.

Supergirl podría sacrificarse en 'Crisis on Infinite Earths' giphy

A pesar de esto, Superman se abrió camino hasta el centro de la fortaleza del Anti-Monitor, solo para ser emboscado por el villano cuando llegó al gigante colector solar que amenazaba con destruir las Tierras restantes.

Supergirl escuchó los gritos de dolor de Superman y se separó de la batalla principal para rescatar a su "primo bebé". Enfurecida, la Chica de Acero destruyó el colector solar y rompió la armadura del Anti-Monitor, provocando que huyera.

Sin embargo, el Anti-Monitor tuvo su venganza, disparando una explosión final de antimateria en la espalda de Supergirl e hiriéndola fatalmente, mientras escapaba.

Supergirl podría sacrificarse en 'Crisis on Infinite Earths' Crisis-portada-600x437

Fuente: DC Comics

Así fue cómo murió Supergirl en ‘Crisis on Infinite Earths’, pero nada como esto sucedió en los primeros tres capítulos del crossover del Arrowverse, aunque Kara Zor-El ha sido una parte importante de cada episodio.

A pesar de lo que sucedió en los cómics y la voluntad de Kara de morir para salvar la realidad, parece poco probable que Supergirl se sacrifique para salvar al Arrowverse ahora que ha renovado para una nueva temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular