Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Más feo y agresivo! Así se vería Jamie Foxx como 'Spawn'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jamie Foxx como Spawn

Los fans del cómic saben perfectamente que este antihéroe no es como cualquier otro, no compite con ninguno de Marvel o DC, pero es gracias a estas dos compañías que una nueva producción está en camino y parece tomar lo mejor de las dos compañías para traernos de regreso al oscuro personaje. Aunque falte tiempo para verlo en pantalla, ya sabemos cómo se vería Jamie Foxx como Spawn y pinta bastante bien.

El actor de 52 años interpretará a Al Simmons, un agente de la CIA, conocido por ser un soldado de élite, pero su jefe quiere eliminarlo, por lo que manda a su compañero y aprendiz a dar el golpe, pero al quemarlo vivo lo manda al infierno, donde tiene un pacto con el señor del octavo anillo del infierno, Malebolgia. Se convierte en un demonio llamado Hellspawn quien regresará para vengar su muerte.

Toda esta oscuridad no cabía en una película de los noventa o una serie animada de HBO, es por eso que se está trabajando en una nueva versión. Gracias al éxito que fue ‘Joker’ de DC/Warner Bros. es posible hacer un producto clasificación R que sea visto por muchos adultos en todo el mundo y que genere ganancias considerables, además el tema de los superhéroes está más en boca de todos que nunca gracias a Marvel Studios.

Pero para tener una idea de lo que podríamos ver, el usuario en YouTube stryder HD, juntó la película de los noventa con otras del actor, por lo que podemos ver a Jamie Foxx como Spawn y emocionarnos porque ya la terminen pronto.

"En este momento está siendo pulido por otro escritor-director del guion que le entregamos. Se supone que debe haber terminado con esto en unas pocas semanas, y luego, una vez que vayamos de un lado a otro y lo ajustemos un poco, entonces iremos a Hollywood y obtendremos un sí o un no. Esto es lo que puedo decirte: tengo personas con dinero al margen. Hay personas que me ayudarán a hacer esta película. La pregunta es, si ¿vamos a Hollywood, hacemos un trato con Hollywood, vamos y hacemos la producción, y luego vuelvo? o ¿tomo el dinero, voy a hacerlo y luego vuelvo a Hollywood?”, dijo Todd McFarlane, la mente detrás de la nueva producción.

Foxx o está solo en esto, Jeremy Renner fue contratado para hacer del detective Twitch Williams y según McFarlane esta será una "película oscura y fea de dos horas". Pero sabe que para poder lograrlo necesita un buen guion, director y elenco. Pero hasta ahora todo suena bastante bien, ¿te interesa verla?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular