Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escritor de 'Rogue One' quiere hacer una película basada en un videojuego

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Gary Whitta quiere hacer live-action de Star Fox

Hace unos años, las películas basadas en videojuegos no eran muy bien recibidas, pues las temáticas por lo general eran bastante risibles, recordemos a películas como ‘Street Fighter’, ‘Super Mario Bros’ o ‘Mortal Kombat', pero en recientes fechas están han mejorado considerablemente, incluso ahora el escritor de 'Rogue One', Gary Whitta quiere hacer live-action de ‘Star Fox’.

El videojuego de ‘Star Fox’ apareció por primera vez en 1993 para la consola de SNES teniendo un éxito rotundo desde el principio, logrando tener gran número de secuelas y spin-offs, la última de ellas de nombre ‘Star Fox Zero’, lanzada en 2016 para Wii U.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The cast of #RogueOne: A Star Wars Story. In theaters Friday!

Una publicación compartida por Star Wars Movies (@starwarsmovies) el

Por medio de sus redes sociales, el ilustrados Raf Grassetti mostró un diseño de cómo se vería una version live-action de Star Fox, imagen que encantó a los fans del videojuego, lo que mas sorprendió fue una respuesta inesperada, pues el escritor de 'Rogue One', Gary Whitta quiere hacer live-action de ‘Star Fox’ basado en esta imagen.

En esta ilustración podemos ver a la rana Slippy Toad, al conejo Peppy Hare y al halcón Falco Lombardi encabezados por Star Fox, mientras que en la parte superior a Wolf O'Donnel, enemigo de Fox a lo largo de los años.

Si bien hoy en día la tecnología está ayudando a poder realizar historias basadas en videojuegos de una forma más realista, recordemos el trabajo realizado en la película de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ o bien ‘Sonic the Hedgehog’ donde el CGI ha mejorado considerablemente para poder realizar a estos personajes de una forma más verosímil y no como las realizadas en los años 90.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular