Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Un nuevo Tony Stark? Stephen Colbert mandó un mensaje como Iron Man por coronavirus

David Palma

Publicado hace

el día

Stephen Colbert mandó un mensaje como Iron Man

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, a la humanidad le gustaría que existieran los superhéroes, para que se encargaran de protegernos de las amenazas que estamos enfrentando actualmente y que encontraran la cura a los nuevos virus que nos atacan, por lo que Tony Stark sería la mejor opción, por esta razón, Stephen Colbert mandó un mensaje como Iron Man.

Además de ser Iron Man, Tony Stark es conocido por su gran inteligencia, por lo que si de alguien dependiera en el MCU de encontrar la cura para el coronavirus, el sería el candidato ideal y esto lo sabe bien el comediante y presentador, Stepehn Colbert, por lo que editó un video, donde mostró la manera en que este Avenger le haría frente a la situación que estamos atravesando.

Debido a que el COVID-19 se está propagando cada vez más rápido, varios estudios y canales han decidido pausar sus producciones para evitar que la personas se sigan infectando de coronavirus, debido a esto, programas como, ‘The Late Show con Stephen Colbert’ han tenido que suspender sus grabaciones, sin embargo, el comediante ha comenzado a subir videos hechos en su casa para no quedarse sin contenido.

Es así que, en su último video, Stephen Colbet ha realizado una imitación de Tony Stark para mostrarnos como este Avenger reacciona ante la amenaza del coronavirus, por lo que, caracterizado como Stark, hace una invitación a la gente de permanecer en sus hogares, para acto seguido llamar a Jarvis y empezar a diseñar un plan, el cual consiste en la creación de mini robots que ayuden a controlar la pandemia.

Lo graciosa del video, es que antes de comenzar, este hace un descargo de responsabilidad a Disney, Marvel y Robert Downey Jr. quienes seguramente no estarán muy felices de ver que Colbet hace una graciosa interpretación de uno de sus héroes más populares. Por lo menos el sketch hará olvidar a las personas por un momento, la terrible situación que estamos viviendo actualmente.

Es así como, Stephen Colbert mandó un mensaje como Iron Man y es posible que más adelante vuelva a interpretar a otro héroe del MCU, dado que es poseedor de una replica del escudo de Captain America, el cual le fue obsequiado por su amigo, Joe Quesada, editor en jefe de Marvel Comics.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular