Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una heroína de 'Resident Evil 2' sería parte del reboot de la franquicia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ada Wong estará en el reboot de 'Resident Evil'

La franquicia sobre los zombies creados por la empresa Umbrella tiene varios proyectos tocando a la puerta entre uno de ellos es el reinicio cinematográfico y de acuerdo con nuevos reportes el personaje de Ada Wong estará en el reboot de 'Resident Evil'.

En los últimos meses se ha revelado que la productora Constantin Film está en desarrollo de nueva películas de esta saga, así que el director será Johannes Roberts mientras que James Wan, quine iba a ser el productor, dejó el proyecto para enfocarse a Mortal Kombat .

Este largometraje, según el mismo director, estará mucho más relacionada a la historia de los videojuegos que las primeras 6 entregas, las cuales se desviaron del tema y presentaron personajes nuevos que nunca salieron en el material original.

Entre uno de los elementos que tendrá similar a los videojuegos serán los personajes Claire Redfield, Leon S Kennedy y William Birkin, entre esta lista se sumará otra heroína, pues el portal We Got This Covered informó que Ada Wong estará en el reboot de 'Resident Evil'.

La misma fuente indica que la posible actriz que haga a la agente secreto es Ali Wong, quien protagonizó la película 'Always Be My Maybe', aunque esto no es un hecho aún por lo que habrá que esperar un poco más para ver cómo se desarrolla la producción.

Asimismo, Netflix está creando una serie también de 'Resident Evil', la cual podría tener la presencia de Milla Jovovich, la estrella de los primeros largometrajes de live-action.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular