Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Black Widow' tendrá una conexión con un villano de 'Iron Man 3'

David Palma

Publicado hace

el día

Advanced Idea Mechanics sería el villano de Black Widow

Aunque, Aldrich Killian perdió la vida en 'Iron Man 3', al parecer su compañía pasó a otro dueño, quien siguiendo la misma línea que su antecesor, usará su organización para el mal, ya que se reveló que, Advanced Idea Mechanics sería el verdadero villano de Black Widow.

Advanced Idea Mechanics o A.I.M, es una organización fundada por Aldrich Killian y es responsable por haber creado el virus Extremis, el cual le da a su portador el poder de curación y regeneración, fuerza sobrehumana y gran agilidad, lamentablemente este suero es inestable, lo que en la mayoría de los casos provoca que su huésped explote.

Si bien se podría pensar que tras la muerte de Killian, la compañía desaparecería, esto fue un error, ya que tal parece que el MCU, seguirá la línea de los cómics, y A.I.M se convertirá en una organización manejada por supervillanos, cuyo regresó se dará en 'Black Widow', por lo que se puede volver un enemigo recurrente de toda la fase 4 de este universo.

Esto debido a que el Blogger Charles Murphy, descubrió que en la escena del trailer donde Yelena Belova esta atada a una especie de cama, se pueden leer unas iniciales escritas en un aparato que se encuentra a su lado, cuyas letras forman las siglas, A.I.M, por lo que se podría sospechar que la corporación está detrás de Back Widow y de su familia.

Esto también revelaría que Taskmaster no es el verdadero enemigo de Black Widow, sino que es un mercenario contratado por A.I.M para quitarle la vida a Natasha Romanoff, por lo que, tras acabar con él, la espía rusa tendría que enfrentarse a un enemigo de mayor magnitud, ya que aun no sabemos quien o quienes están detrás de esta poderosa y maligna organización.

Es así como, Advanced Idea Mechanics sería el villano principal de 'Black Widow' y al ser la película encargada de inaugurar la fase 4 del MCU, es muy probable que está organización toma un papel relevante en las siguientes películas que conformarán la nueva etapa de este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular