Conéctate con Wipy Tv

TV

Stephen Amell podría regresar al Arrowverse y no como Oliver Queen

Publicado el día

Stephen Amell podría regresar al Arrowverse

Dicen que la esperanza es lo último que muere y la frase no podría ser tan cierta si se toma en cuenta el mundo de los superhéroes, ejemplo de ello es que Stephen Amell podría regresar al Arrowverse, pero no como Green Arrow.

El Arrowverse retiró al personaje de Stephen Amell en el final de la serie 'Arrow' después de haber salvado al mundo en 'Crisis on Infinite Earths', pero no sería imposible que apareciera de nuevo.

Oliver fue eliminado dos veces en el crossover, la segunda fue como Spectre, cuando ayudó a los siete paragons a superar la crisis y se enfrentó al Antimonitor en un enfrentamiento épico, uno a uno, que terminó con el renacimiento del multiverso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con Amell, no tiene interés en regresar al papel, pero recientemente admitió que tuvo una conversación con el productor de Arrowverse, Greg Berlanti, sobre la posibilidad de hacer la temporada 9 de 'Arrow'.

Aunque esta discusión sólo ocurrió porque Amell, aburrido durante los retrasos en la producción, estaba interesado en un posible trabajo, pero, si esto sucediera, parece probable que el personaje de Amell no se presentaría como Green Arrow, sino como Spectre.

Marc Guggenheim, que anteriormente estaba a cargo de la supervisión de todas las series del Arrowverse, dijo en el pasado que "el objetivo de convertirlo en el Spectre era sólo para darnos oportunidades de historias, porque quién sabe lo que va a pasar en el futuro".

Stephen Amell podría regresar al Arrowverse y no como Oliver Queen giphy

En otras palabras, los escritores intencionalmente establecieron una nueva dirección para que Oliver Queen en 'Crisis on Infinite Earths', creyendo que un día en el futuro, Stephen Amell podría regresar al Arrowverse.

Si una oportunidad como esa se presenta en el futuro, Oliver podría regresar en un crossover de Arrowverse o como estrella invitada especial en un episodio de 'The Flash'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular