Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Para una nueva temporada? Stephen Amell admite que le ofrecieron regresar como 'Arrow'

Publicado el día

Arrow iba a tener una novena temporada

A principios de este año llegó el final de la serie que inició el Arrowverse hace ocho años, pero nadie podría haber predicho lo diferente que sería la televisión al final del año y durante la pandemia del Covid-19, como si se tratará de un milagro, 'Arrow' iba a tener una novena temporada.

Gracias a la pandemia se cerró la producción cinematográfica y televisiva e impuso intensas regulaciones de seguridad para aquellos que han podido reanudar sus grabaciones, incluyendo una estricta cuarentena de dos semanas para los actores que viajan a Canadá.

La mayor parte de las series del Arrowverse se graban en Canadá, y durante la pandemia surgió como una solución para los problemas de The CW y ofrecer un buen contenido al público, traer de vuelta a 'Arrow' por una novena temporada.

Durante una reciente participación en el podcast 'Inside of You' de Michael Rosenbaum, Amell dijo que con todo lo extraño que es todo lo relacionado con Covid-19 y la producción televisiva en Canadá, simplemente llamó al productor de Arrowverse, Greg Berlanti, para sugerir que deberían traer a Arrow de vuelta para una novena temporada.

"Llamé a Greg y le dije exactamente eso", dijo Amell. "Le dije, 'Mira, espero que esto no suceda, pero si todo se va a la mierda y ustedes no pueden traer actores aquí por cuestiones de que la mayoría de los actores estadounidenses cruzan a Canadá, y si las cosas no se pueden resolver, este es el trato, hombre. Estoy aquí y si tengo que quedarme aquí, quiero trabajar. Si voy a trabajar, encontremos la manera de traer a Oliver de vuelta de la muerte", explicó Amell.

Amell continuó explicando que cuando Berlanti cuestionó su seriedad, se apresuró a asegurarle que lo era.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know what might stop Crisis?... GRYFFINDOR!!!

Una publicación compartida de Stephen Amell (@stephenamell) el

"Yo digo, 'Sí, por supuesto, estoy serio. De nuevo, espero que no suceda. Pero, ¿podemos al menos ponerlo en el radar?", dijo Amell.

Siendo realistas, resucitar a 'Arrow' es algo que probablemente hubiera sido poco probable por varias razones, pero la pandemia ha visto algunos cambios sorprendentes en el panorama de la televisión.

Sin embargo, el actor no tiene que preocuparse de traer a Oliver Queen de vuelta y es así como 'Arrow' iba a tener una novena temporada.

Stephen Amell está trabajando en su próxima serie de lucha libre, 'Heels'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular