Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡El regreso de los imperios! 'Age of Empires III Definitive Edition' ya está disponible

Publicado hace

el día

Age of Empires III Definitive Edition

La industria de los videojuegos ama revivir glorias pasadas y Microsoft se ha convertido en todo un experto, hace poco trajo de vuelta 'Halo' con su 'Master Chief Collection', ahora es el turno de 'Age of Empires III Definitive Edition'.

Se trata de la tercera parte remasterizada, demuestra que poco a poco ha rejuvenecido para llevar diversión a nuevas generaciones.

A diferencia de sus antecesores, este videojuego crea una narrativa original con una columna vertebral basada en algunos de los momentos más importantes de la edad moderna y parte de la contemporánea.

Más allá de apegarte a la línea temporal y avanzar en el 'Modo Historia', esta remasterización te ofrece la oportunidad de revivir batallas épicas que podrían cambiar la historia de la humanidad, a través de su nuevo modo de juego 'Batallas históricas'.

Además, podrás perfeccionar juego completando los 'Desafíos del arte de la guerra' donde tendrás que comandar 16 civilizaciones distintas, incluyendo 2 imperios totalmente nuevos, los suecos y los incas.

Por si no fuera suficiente, también se incluyen modos de juego multijugador, donde tendrás oportunidad de divertirte con tus amigos jugando en línea. Podrás participar en torneos creados por los desarrolladores del juego compitiendo contra los mejores jugadores del mundo o simplemente observaras las tácticas de los demás en el modo 'Espectador'.

Estas mejoras en los modos de juego, vienen acompañadas de mejoras gráficas, en las la que la compañía estadounidense nos da un pequeño adelanto del poderío con el que cuenta, y es que podrás disfrutar de 'Age Of Empires III' en un espectacular 4K, con gráficos ligeramente mejorados y con sonido 3D inmersivo.

'Age of Empires III Definitive Edition' tiene como tarea, no solo cerrar una trilogía de remasterizaciones, sino hacer que los fans esperen con muchas más ansias la cuarta entrega de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular