Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Un nuevo crossover? Geoff Johns habló de la unión de 'Stargirl' con el Arrowverse

Publicado hace

el día

Stargirl podría llegar al Arrowverse

Finalmente se dio el debut de la serie 'Stargirl' dentro de la plataforma de DC Universe, además de estar muy de la mano de CW, cadena responsable del Arrowverse, crossover que se ha convertido en uno de los más importantes dentro de la TV y del universo de DC, ante esto, existen dudas si esta nueva heroína podría llegar a este magno evento en un futuro, a lo que el productor Geoff Johns está abierto a la posibilidad de que Stargirl podría llegar al Arrowverse.

Si bien la gran mayoría de la series de TV con respecto a DC han tenido una conexión con este crossover, incluso el mismo Universo Extendido de DC, por lo que se no se descarta que pueda interactuar este personaje con los demás héroes en un futuro, ya que su introducción tuvo que ver precisamente con el cierre de 'Crisis on Infinite Earths'.


Durante una entrevista para ComicBook al productor Geoff Johns dio a conocer que Stargirl podría llegar al Arrowverse, ya que está abierto a la posibilidad y que incluso se está trabajando de cierta forma en una posible integración:

"Estamos completamente abiertos a eso, hay tantas posibilidades, sabes, claramente, estamos en la Tierra-2, así que estamos en nuestra propia Tierra, al igual que los cómics. Estamos en la Tierra-2 y nos da la posibilidad para contar nuestra historia, pero también la oportunidad en el futuro de hacer algo en los cómics o de cruzar siempre con otros lugares. Se han tenido conversaciones, pero todo es cuestión de tener sentido y si tenemos la mejor historia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She will carry the torch. Stream the series premiere free before a new episode airs tomorrow, link in bio. #DCStargirl

Una publicación compartida por DC's Stargirl (@cwstargirl) el

Como se mostró en el Arrowverse, Stargirl vive en la Tierra-2, mientras que los demás héroes al momento no tienen conciencia de un multiverso, pero eso no descarta una posible llegada en un futuro no muy lejano para luchar contra alguna amenaza en común.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular