Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Snyder le abrió las puertas! Un director podría lanzar su versión de un fracaso de superhéroes

David Palma

Publicado hace

el día

Trank Cut de Fantastic Four

Después de que los intentos de Zack Snyder porque su versión de 'Justice League' fuera liberada dieran resultados, diversos directores han comenzado a seguir su ejemplo y están pidiendo que sus cortes originales también sean exhibidos, lo que ha abierto la posibilidad de que el Trank Cut de 'Fantastic Four' también sea lanzado.

Como recordaremos, en el 2015 llegó una nueva entrega de 'Fantastic Four', misma que fue considerada un fracaso y fue catalogada como una de las peores películas que se han hecho sobre superhéroes, sin embargo, no todo fue culpa del director, ya que se reveló que el estudio cambio muchas escenas, incluyendo el final de la película.

Es así que sin consentimiento del director se volvieron a grabar varias escenas y se alteró por completo el final, lo que dio como resultado esta pésima versión, de hecho, Josh Frank publicó un tweet que decía lo siguiente, “Hace un año tuve una versión fantástica de esto y habría recibido excelentes críticas. Probablemente nunca lo veas, sin embargo, esa es la realidad”.

Aunque muchos fans esperan ver algún día la versión de Trank, tal parece que el director ya dejó atrás la película y no quiere regresar a ella, ya que cuando un seguidor le dijo en Twiter, “vamos por tu versión de ‘Fantastic Four’”, el director respondió, “no es necesario”, con lo que dejó claro que no buscará que su corte sea exhibido.

Hace tiempo, el director expresó para The Hollywood Reporter, que si bien él no tuvo toda la culpa del fracaso de la película, su actitud tampoco fue buena. “Lo que intenté hacer con los Cuatro Fantásticos fue muy arrogante para alguien que no había logrado dominar sus propias habilidades como cineasta para hacer ese tipo de cosas, obviamente me encantó lo que estaba haciendo en ese momento y pensé que estaba en algo, pero cuando miro hacia atrás, soy capaz, como hombre de cine, de quitarme y disfrutar de las obras de James Gunn y Zack Snyder”, explicó Trank.

Probablemente nunca podamos ver el Trank Cut de 'Fantastic Four', pese a esto, el director lamentó que muchos de sus compañeros aún sufran por las decisiones de los estudios de modificar sus películas. “Creo que es importante ser honesto contigo mismo y admitirlo, conozco a mucha gente que puede ver en sus ojos que así es como se sienten, como yo me sentía, pero nunca lo dirían. Creo que es importante decirlo porque te permite avanzar y crecer en tu propio camino personal”, finalizó Trank.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular