Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué sabemos hasta el momento de la secuela de 'Tangled'?

Publicado hace

el día

qué se sabe de Tangled 2

Sin duda Disney se renovó cuando estrenó 'Tangled', uno de sus nuevos clásicos que inspiró a que más adelante se vieran películas como 'Frozen' o 'Moana'. Pero todos los fans de la película se preguntan, ¿qué es lo que se sabe de 'Tangled 2'?

'Tangled' se basó en el clásico cuento de hadas de Rapunzel, pero creó algo original, que amplió un poco más la historia de la princesa con el pelo largo encerrado en una torre. Fue por eso que Disney creó al personaje de Flynn Rider, un ladrón muy carismático que por azares del destino tropieza con la torre de Rapunzel mientras huye de unos guardias.

En un principio Disney cambió el título de la película, ya que el estudio pensó en llamarla 'Rapunzel', pero después decidió que se llamaría 'Tangled', ya que sería mucho más llamativo para el publico. Algo que parece que fue cierto ya que la película animada fue todo un éxito, ya que logró recaudar en la taquilla mundial, casi $600 millones de dólares.

Después de ver el éxito que habían cosechado, ¿qué es lo que se sabe de 'Tangled 2'? A pesar de todo lo antes mencionado, no hay ninguna noticia sobre si algún día una secuela podría ver la luz. Ya que de acuerdo a la declaración en 2015 de su productor, Roy Conli, él aseguró que los director es no estaban interesados en continuar la historia, ya que para ellos todo terminó cuando el cabello de Rapunzel fue cortado.

A pesar de que no es muy probable que una secuela de 'Tangled' suceda, Disney está preparando un live-action de Rapunzel. Lo que no queda claro, es si esta será una historia original o si el estudio se basará en 'Tangled' para llevar esta tarea a cabo, por lo que todos los fans deben esperar para ver qué es lo que pasará con sus queridos personajes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular