Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Muy explícitas para CW? Geoff Johns revela que tuvieron que eliminar escenas de 'Stargirl'

David Palma

Publicado hace

el día

escenas eliminadas de 'Stargirl'

Apenas esta semana se estrenó la nueva serie de 'Stargirl' en The CW y los problemas ya empezaron, ya que al parecer el nuevo programa comenzó con el pie izquierdo, esto debido a que por algunas cuestiones técnicas tuvieron que recortar el tiempo de duración del capítulo, lo que dio como resultado que existieran algunas escenas eliminadas de la serie.

'Stargirl' gira en torno a Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria que descubre en el sótano de su casa una misteriosa arma llamada, Cosmic Staff, la cual le dará la habilidad de convertirse en una poderosa heroína, con lo que pasará a formra parte de la Justice Society of America, si bien aún no hemos visto el arma en acción, se espera que esto ocurra en el siguiente capítulo de la serie.

Al ser uno de los programas más esperados del Arrowverse, se pensaría que la cadena le daría ciertas libertades a la producción, pero tal parece que las reglas se aplican de igual modo para todos, por lo que en entrevista con Decider, el showrunner de la serie, Geoff Johns, reveló que los 2 primero capítulos de la serie habían sido pensados como una película, sin embargo, The CW les dijo que cada uno debería durar 42 minutos, por lo que tuvieron que eliminar algunas escenas.

Los episodios 1 y 2, fueron diseñados para ser una película de Stargirl de dos horas, esencialmente, ambos cortes, nuestros cortes finales fueron de más de 50 minutos. Eso estaba cerrado. Cuando tuvimos que entrar y cortar uno y dos para transmitir, eso fue un desafío. Realmente analizamos un par de formas diferentes de hacerlo”, explicó Johns.

Es así que las escenas que quedaron fuera van desde pequeños momentos como uno que muestra a Courtney tropezando con un periódico, hasta uno que involucra a un misterioso personaje que mira de un modo extraño a la protagonista, así mismo se descartaron varias secuencias que mostraban a Stargirl conviviendo con sus compañeros en la escuela.

¿Muy explícitas para CW? Geoff Johns revela que tuvieron que eliminar escenas de 'Stargirl' stargirl-star-spangled-kid-and-stripsey-newspaper-cover-1-600x300

Fuente: DC Universe

Afortunadamente hay una buena noticia para todos los fans de la heroína, ya que las escenas eliminadas de 'Stargirl' las podrán ver en los capítulos que se exhibirán en la plataforma DC Universe, ya que al tratarse del servicio de streaming de DC, los episodios se transmitirán completos, tal y como fueron pensados originalmente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular