Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman spin-off para este personaje de ‘Aladdin’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Spin off para un personaje de Aladdin

Los millones recaudados por el live-action de Disney fueron suficientes para poder hacer una historia separada a la original, según reportes de The Hollywood Reporter, se está trabajando en un spin off para un personaje de Aladdin, el cual juega como un torpe villano ¿adivinas quién podrá ser?

Los esfuerzos por llegar a la pantalla grande clásicos de animados, pero con actores reales le han salido muy bien a Disney, con todo y las críticas ‘The Lion King’ fue un éxito rotundo, logrando la nada despreciable cantidad del millón de dólares en taquillas a nivel mundial.

Pero el proyecto en el que ya se está trabajando no es una película, sino una serie para Disney+, la cual tendrá como protagonista al príncipe Anders, interpretado por el actor Billy Magnussen, quien fue añadido de manera repentina pero agradable, pues quienes vieron la película encontraron entretenido al personaje.

El Príncipe Anders es exagerado, torpe y oscuro, pero que tuvo buena aceptación. Él es miembro de la realeza de un reino ficticio llamado Skanland y resulta ser uno de los pretendientes de la princesa Jasmine. Aunque solo participare en un par de escenas, fueron suficientes para que la actuación de Magnussen sobresaliera y obtenga su spin-off.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for the amazing trip to #Agrabah. It was a bit hot! @disneyaladdin @disney #princeanders #aladdin #jasmine #raja #guyritchie

Una publicación compartida por Billy Magnussen (@billymagnussen) el

Cabe señalar que esta no sería una secuela de ‘Aladdin’, la cual ya está en proceso, si no una serie a parte sobre las aventuras del príncipe. Los productores de la película, Dan Lin y Jonathan Eirich, estarán de regreso para trabajar en este proyecto.

El guion estará a cargo de Jordan Dunn y Michael Kvamme, y esta sería la primera vez que Disney toma uno de sus remakes en live-action para crear un spin-off, ¿te interesa verlo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular