Conéctate con Wipy Tv

Cine

Teoría explica porque Nebula es inmune al chasquido de Thanos

David Palma

Publicado hace

el día

Nebula es inmune al chasquido de Thanos

‘Endgame’, cerró de manera convincente las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que le dio un digno final a la mayoría de los Avengers originales, mientras que otros dirán adiós en sus próximas entregas, tal es el caso de Thor, sin embargo, existieron varias cosas que quedaron sin explicar como el que Nebula es inmune al chasquido de Thanos.

Como nos pudimos dar cuenta en ‘Avengers: Endgame’, al titan loco no le importa sacrificar la vida de sus hijas con tal conseguir su objetivo, algo que ya quedo demostrado cuando entregó la vida de Gamora a cambio de la gema del alma, en el planeta Volmir.

Es por eso que muchos imaginaron que al hacer el chasquido, no tendría importancia para él, si en el proceso su hija Nebula desparecía a causa de este, sin embargo, una nueva teoría hecha por el usuario de Reddit Capricious Salmon, revela que este sabía perfectamente que a Nebula no le pasaría nada.

Thanos, a pesar de todos sus actos terribles, tiene un defecto redentor y condenador: ama a sus hijos. Como si él amara a Gamora, pero no dudará en matarla para conseguir su deseo de un universo mejor, incluso si le duele o le encanta Nebula , pero no duda en extraer todos sus órganos porque cree que la hará más fuerte, incluso dice que al final de ‘Endgame’ lamenta haber sido demasiado duro con ella.

Nebula menciona al final de la cinta, cómo siempre dijo que cuando ocurriera el chasquido, las hermanas y Thanos se retirarían a un pequeño planeta pintoresco y vivirían en paz para siempre. Inconscientemente, el chasquido se vio afectado por ese principio", explica la teoría

De acuerdo con esto, Thanos podría elegir quien desaparece con el chasquido y quien no, por lo que de esta forma Nebula estaría segura, ya que al fin al cabo, el poderoso villano ya había perdido a una hija.

De esta manera, Nebula es inmune al chasquido de Thanos, puesto que tiene sentido que el titán loco quisiera retirarse a descansar junto con su familia, después de haber alcanzado su objetivo de traer equilibrio al universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular