Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mark Ruffalo confiesa la verdadera razón del éxito del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Mark Ruffalo revela que las personas están enamoradas del MCU

En tan sólo diez años, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha logrado consolidarse entre el público, alcanzado un nivel de popularidad con el que tan solo soñaba cuando hizo su debut con la cinta ‘Iron Man’, la cual abrió la puerta para que más héroes llegaran a este mundo, por lo que Mark Ruffalo revela que las personas están enamoradas del MCU.

Y es que es sorprendente el éxito que este universo ha tenido entre las personas, y si bien cuenta con algunos grandes detractores, son más las celebridades que están dispuestas a dar la cara por el género de los superhéroes, es por eso que Mark ruffalo en entrevista con The Hollywood Reporter, explicó la razón de la gran popularidad del MCU.

No es un error que las personas se hayan enamorado del universo Marvel, porque quieren ver un mundo que sea justo. Quieren ver personas que luchan por el pequeño y en nombre del pequeño”, expresó el actor.

Actualmente, Ruffalo, protagoniza la cinta ‘Dark Water’, en la cual da vida a un abogado que descubre que una compañía esta detrás del fallecimiento da varias personas, por lo cual emprenderá una lucha que lo puede llevar a perder todo, desde su trabajo hasta su familia, por lo que el actor comparó su papel con lo que se expone en las películas de Marvel.

Lo mejor de la película es que expone algo que no es solo Teflón, no es solo PFOA, es un sistema completo. Ya sea que esté hablando de opioides, ya sea que esté hablando de plomo, todo se ha configurado de una manera para permitir que estas empresas salgan con la suya”, dijo.

Y al igual que Hulk, Ruffalo expone que el mundo necesita más héroes como los que ha interpretado en su carrera. “Y hay otro tipo de héroe que lleva su fuerza por dentro y ese es este chico. Necesitamos héroes hoy”, señaló.

Finalmente, Mark Ruffalo revela que las personas están enamoradas del MCU, porque, “lo que realmente habla a la gente sobre estas películas, creo, es el corazón y la humanidad de los personajes, eso es lo que hace que Avengers: Endgame sea tan poderoso para presenciar: estos personajes que se preocupan por el mundo que les rodea, para verlos luchar y sobrevivir y, a veces, incluso decir adiós. Eso es lo que lo hace cine”, finalizo el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular