Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney haría muy pronto la secuela del live-action de ‘Aladdin’

Publicado hace

el día

Secuela del live-action de ‘Aladdin’

La historia real del principe ‘Ali’ va a trascender y no acabaría como creemos. Disney acaba de dejar claro que no duda ni tantito en hacer la secuela del live-action de ‘Aladdin’.

Su éxito tuvo reconocimiento en la taquilla, obtuvo mil millones de dólares de recaudación. La cinta dirigida por Guy Ritchie fue la primera cinta de un clásico que consigue y conquista las salas de cine, rebasando los 504 millones que tuvo la versión animada de 1992.

Esto también fue gracias a Will Smith, a pesar del temor que existía porque fuera el 'genio de la lámpara', las cosas resultaron mucho mejor y por eso logró esa significativa cifra en el mundo.

El productor Dan Lin confirmó esta información, dejando abierta la puerta para la secuela del live-action de ‘Aladdin’.

“Ciertamente, cuando hicimos la película, queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Yo diría que el público quiere ver más”, aseguró Lin al portal estadounidense Comicbook.

Así es que habría una secuela del live-action de 'Aladdin' y eso son buenas noticias para todas la películas de Disney que están llevando sus clásicos a la "vida real".

 

De acuerdo con la publicación, todo se trata de conversaciones de Disney y todavía no arranca la producción de esta cinta, sin embargo, "debido al gran recorrido de la taquilla que tuvo la primera película, una secuela debería considerarse casi una garantía".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular