Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Además de la secuela? Netflix podría trabajar en un spin-off de 'Enola Holmes'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

spin-off de 'Enola Holmes'

Millie Bobby Brown le ha dado otro éxito a Netflix, la joven actriz interpretó a la más pequeña del clan Holmes y los usuarios de la plataforma parecen disfrutarlo mucho, no solo por tener a la famosa actriz de ‘Stranger Things’ a la cabeza, también por tener a Henry Cavill como Sherlock y a Sam Claflin como Mycroft. Si bien Brown se ha mostrado entusiasmada con la idea de una secuela, parece que no es lo único que se estaría planeando, pues un spin-off de 'Enola Holmes' estaría en pláticas, ¿de quién te gustaría?

La película es dirigida por Harry Bradbeer y está basada en la serie de libros de ‘Las aventuras de Enola Holmes’, la cual fue escrita por Nancy Springer. La historia se centra en la joven Enola, una pequeña que ha vivido con su madre hasta que ella desaparece misteriosamente, por lo que decide ir a buscarla.

Más allá de la protagonista, internet enloqueció un poco con Cavill, el actor de ‘Justice League’, a quien todos elogiaron por su papel y por cómo logró meter su musculoso cuerpo en ese traje, no es broma. Fue tendencia en redes sociales y el tema escaló a un punto en el que Netflix podría estar pensando en un spin-off de 'Enola Holmes' basado en su hermano.

Curioso es que no sepamos nada de Watson, por lo que sería un momento perfecto para traerlo, el problema es que esto le quitaría la importancia a Enola, por lo que la mejor idea sería traer una película en solitario para el personaje.

Es importante aclarar que esto es un rumor traído por las fuentes de We Got This Covered, por lo que es importante tomarlo con calma, aunque no se puede negar que sería una excelente idea, dado el recibimiento de la película y el personaje, ¿Qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind every internationally renowned detective genius is a... Mycroft

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular