Conéctate con Wipy Tv

TV

Director de 'Enola Holmes' confiesa por qué eligió a Henry Cavill como Sherlock Holmes

Publicado hace

el día

director habló de Henry Cavill como Sherlock Holmes

Henry Cavill ha demostrado que puede interpretar a tres icónicos personajes de la cultura popular: Superman, Geralt de Rivia y Sherlock Holmes. Ahora, el director de la la película 'Enola Holmes' habló de por qué eligió a Henry Cavill como Sherlock Holmes.

'Enola Holmes' ha sido otro rotundo éxito para Netflix, pero a pesar de que la película es protagonizada por Millie Bobby Brown de una manera fantástica, los fans no se han quedado callados sobre lo bien que le quedó el personaje de Sherlock Holmes a Henry Cavill, pero ¿cómo fue que el actor llegó a ese papel?

Gracias a una entrevista con el portal Decider, el director de 'Enola Holmes', Harry Bradbeer, habló de por qué eligió a Henry Cavill como Sherlock Holmes en su película, y se sincero que el físico del actor no fue la razón por la que fue seleccionado para el papel, sino que fue su gentileza.

“La gentileza (de Cavill) fue probablemente lo que me atrajo de él, más que cualquier tipo físico en particular. Me encanta la idea de un enfoque nuevo. Nos conocimos y tomamos una taza de té; de hecho, creo que fue un cóctel. De hecho, tomamos dos gin tonics en Hammersmith (Londres). Empezamos a hablar sobre él y sus antecedentes y su familia y su vida. Pronto, cuando también comenzamos a hablar sobre el personaje, nos dimos cuenta de que había muchos lugares para alimentarnos y trabajar. Había tanta gentileza y todo tipo de cosas maravillosas en su naturaleza que estaban allí para usar. Pensé: ‘Bueno, puedes hacer esto. Vamos a hacerlo. Será diferente para ti y diferente para la audiencia’ “, dijo Bradbeer.

Para Cavill también fue todo un reto entrar en los zapatos de Sherlock Holmes, y más que una metáfora es cierto, ya que el actor confesó en una entrevista para Collider que en un principio no sabía cómo sería meterse en un traje de tres piezas sin verse muy musculoso, pero todo resultó perfecto para el actor, y los fans al verlo en el papel lo han aceptado muy bien.

'Enola Holmes' presenta un Sherlock Holmes muy diferente al que todos están acostumbrados a ver, ya que está en un punto donde todavía no se ha convertido en el detective más famoso de todos los tiempos, incluso ni siquiera a cruzado su camino con su fiel amigos John Watson, pero por lo que se sabe, todo ese crecimiento del personaje podría ser explorado en una secuela. ¿Qué te parece Henry Cavill en el papel de Sherlock Holmes?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular