Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así plantea el final de 'Enola Holmes' la trama para la secuela

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Final de Enola Holmes indica una secuela

Con menos de una semana de haberse estrenado la película protagonizada por Millie Bobby Brown, la película continúa dominando la lista de las más vistas de Netflix y los espectadores aseguran que el final de 'Enola Holmes' indica una secuela.

Hasta el momento, la película ha alcanzado el primer lugar en 78 países de todo el mundo en el proceso de convertirse en uno de los mayores éxitos originales del servicio de streaming de este año.

El director de la película, Harry Bradbeer, ha admitido que le encantaría hacer hasta cinco, y por muy optimista que suene, hay muchas posibilidades de que logre su cometido.

En parte historia de origen, en parte aventura de misterio, Enola Holmes hace un sólido trabajo para sentar las bases de una franquicia sin perder de vista la historia central.

El guion, específicamente el final de 'Enola Holmes' indica una secuela, al vincular todos los acontecimientos importantes directamente a la heroína del título para evitar que la trama se divida en tangentes y se vuelva demasiado inmanejable.

Para cuando los créditos empiezan a rodar, tenemos una idea bastante clara de hacia dónde podría ir la segunda entrega, y cómo regresarán los personajes.

Así plantea el final de 'Enola Holmes' la trama para la secuela f02268eef5e894ab216b2f8a56fde979908cb12f

Enola se ha establecido como una detective capaz de rivalizar con su famoso hermano mayor Sherlock, mientras que la madre Eudoria está de vuelta en la película y le dice a la protagonista que su vida acaba de empezar.

También está la participación de Enola en el Club de Mujeres Profesionales que tienen fuertes vínculos con Eudoria, lo que podría continuar algunos de los hilos de la trama que quedaron colgando al final de la película, o incluso podríamos ver más de un enfoque en sus relaciones con Sherlock y Mycroft.

Sherlock quiere a Enola como su discípula, mientras que Mycroft desaprueba su forma de investigar. La rivalidad entre hermanos es algo universal, y sería una fuente constante de conflicto a lo largo de la serie propuesta.

Aún quedan cinco libros más por adaptar, también, y basado en el temprano éxito de 'Enola Holmes', Netflix podría confirmar la primera secuela tan pronto como sea posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular