Conéctate con Wipy Tv

Cine

John Cena podría protagonizar el live-action de un popular videojuego

David Palma

Publicado hace

el día

John Cena interpretaría a Duke Nukem

A pesar de que muchas veces las adaptaciones que se hacen de los videojuegos terminan por desilusionar a los fans, Hollywood sigue empeñando en producir nuevos live-action basados en estas historias debido a que son altamente redituables, por lo que se ha revelado que John Cena interpretaría a Duke Nukem en la próxima película del videojuego.

Después de convertirse en uno de los luchadores más populares de la WWE, John Cena, esta buscando consolidarse en el mundo del cine, por lo que tras su debut en la película, 'The Marine', ha ido forjando una solida carrera en Hollywood, al grado de que pronto lo veremos en la nueva entrega de ‘Fast and Furious’ y en ‘The Suicide Squad’, largometraje que le permitirá protagonizar una serie enfocada en su personaje de ‘Peacemaker’.

Hace algunos años, Paramount Pictures estaba interesado en llevar el popular videojuego, ‘Duken Nukem’, a la pantalla grande y al parecer el proyecto está siendo retomado, por lo que según fuentes del portal, We Got This Covered, John Cena está siendo considerado para personificar al musculoso héroe en la película y ciertamente el papel le queda a la perfección.

Se dice que el actor fue considerado para el papel desde hace años y ahora que la película esta siendo retomada, el estudio seguiría estando interesado en, John Cena, que gracias a su físico y perfil, encaja a la perfección con la descripción del personaje. De obtener el papel, sin duda alguna, esto ayudaría a que la carrera del actor despegue por completo, lo que a la vez le abriría la puerta a otras producciones.

La trama del juego se desarrolla en 1997 (el futuro para la época en la que salió) y gira en torno a Duke Nukem, un héroe contratado por la CIA, para detener al Dr. Proton, un malvado científico que busca conquistar el mundo con la ayuda de su ejército de Techbots. En su momento, el videojuego causo gran sensación y es considerado hoy en día como un clásico, por lo que el estudio tendrá que hacer una gran adaptación si no quiere ganarse la ira de los fans.

John Cena podría protagonizar el live-action de un popular videojuego duke-nukem-1620x800-1-600x296

Fuente: Apogee Software Ltd

Es así que John Cena interpretaría a Duke Nukem en el nuevo live-action del videojuego, el cual se dice tendrá un enfoque parecido al de las entregas de 'Deadpool', por lo que podemos esperar una película bastante violenta con un toque de humor negro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular