Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Casi estás en Bel-Air!: Regresaría Will Smith en ‘El Príncipe del Rap’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Spin-off de ‘El Príncipe del Rap’

A pocas horas del estreno de ‘Gemini Man’ con Will Smith como protagonista, el actor ha confirmado que regresará a sus orígenes con el desarrollo de un spin-off de ‘El Príncipe del Rap’.

El actor forjó su fama desde la década de los 90 con papeles en el cine como el agente J en ‘Man in Black’ o el detective Mike Lowrey en ‘Bad Boys’, pero ninguno ha sido tan emblemático como el del joven Will Smith en la serie noventera.

Ahí Smith se interpretaba a sí mismo en una comedia que fue emitida desde 1990 hasta 1996, la interpretación catapultó su carrera y hasta le actualidad es recordada por los fans.

Aunque hace tiempo empezaron los rumores sobre un posible reboot de la serie o algún otro proyecto que retomara a la serie, sin embargo, no había una confirmación al respecto.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, ya está en desarrollo el spin-off de ‘El Príncipe del Rap’.

“Westbrook está desarrollando una serie spin-off de ‘El príncipe del rap’”, afirma la publicación.

Westbrook es la compañía que fundaron Will Smith y su esposa, Jada Pinkett para crear contenidos audiovisuales, por lo que esto es prácticamente una confirmación de que seguiremos con las aventuras en Bel-Air de Will y la familia Banks.

Por el momento no hay mayores detalles al respecto y se desconoce si Smith tendrá participación, aunque al ser su compañía la desarrolladora es probable que tenga algunos cameos, pero no es probable que él sea el protagonista, al tratarse de un spin-off.

Will es de los actores que a pesar de tener una exitosa carrera en el séptimo arte no ha descuidado su paso por la televisión y las plataformas de streaming.

Por el momento puede verse la actuación de Smith en ‘Gemini Man’ cuya fecha de estreno es el 10 de octubre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular