Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por esta razón, 'Gemini Man' podría revolucionar la manera de hacer cine

David Palma

Publicado hace

el día

'Gemini Man' ya tiene primeras reacciones

Antes del comienzo de ‘It Chapter Two’ pudimos ser testigos del avance de la nueva película de Will Smith, la cual promete ser uno de los mejores filmes de acción que veremos en el año y sorprende saber que ‘Gemini Man’ ya tiene primeras reacciones.

‘Gemini Man’, sigue los pasos de Henry Brogan, un asesino a sueldo que esta a un paso de retirarse debido a su edad, sin embargo, en su camino se interpondrá otro asesino que busca eliminarlo, el cual parece anticipar todos los movimientos que este era, finalmente se dará cuenta que este extraño personaje es un clon suyo, sólo que más joven.

Por lo que Will Smith realizará un doble papel, por un lado, interpretará a la versión madura del personaje y por el otro hará al clon de veinticinco años, para garantizar que la película contará con los mejores efectos especiales, esta tuvo un retraso de más de dos décadas, ya que originalmente este proyecto fue desarrollado en 1997.

Varios nombres de directores y actores fueron nombrados para la película, pero finalmente Ang Lee y Will Smith, terminaron por quedarse con estos puestos, y todo parece indicar que la espera valió la pena, ya que, si los resultados son como los vistos en el tráiler, este filme podría revolucionar la manera de hacer cine.

La función de prensa ya ha sido realizada y ‘Gemini Man’ ya tiene primeras reacciones, las cuales son realmente favorables, principalmente a lo que concierne a su apartado digital, su tecnología de alta velocidad de cuadros por segundo y principalmente a sus imágenes generadas por computador o CGI, por sus siglas en ingles.

Por esta razón, 'Gemini Man' podría revolucionar la manera de hacer cine Gemini-Man-ya-tiene-primeras-reacciones--600x360

Fuente: Paramount Pictures

Algunos críticos y periodistas, han empezado a volcar estas opiniones en Twitter y aquí te presentamos algunas de ellas, para que te des una idea de lo que verás en pantalla.

Después de leer estas críticas, todo apunta a que ‘Gemini Man’ se convertirá en uno de los mejores filmes en utilizar tecnología CGI, lo cual no es algo nuevo para Ang Lee, quien ya la utilizó para el filme ‘Life of Pi’, sólo que al parecer ha conseguido llevar esta tecnología al siguiente nivel.

Sólo nos queda esperar la fecha de estreno para saber sí realmente valió la pena todo el tiempo que se tardó la producción de esta cinta y si esta cambiará la manera de hacer cine.


‘Gemini Man’ esta programada para estrenarse el 11 de octubre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular