Conéctate con Wipy Tv

TV

'Black Lightning' presenta a un nuevo personaje

Publicado hace

el día

Wayne Brady será Gravedigger en 'Black Lightning'

‘Black Lightning’, se ha convertido en una de las mejores series de The CW, la cual ha tenido bastante éxito con llevar a la televisión, la historia de algunos de los principales superhéroes de DC, como es el caso de Flash, Batwoman y Arrow, por lo que ahora se confirma la llegada de un nuevo personaje a este universo, de esta manera Wayne Brady será Gravedigger en ‘Black Lightning’.

Esta serie cuenta la historia de Jefferson Pierce, quien se ve obligado a volver a convertirse en ‘Black Lightning’, cuando el crimen toma el control de la comunidad donde vive, por lo que después de sortear diversos obstáculos, lo veremos en esta tercera temporada combatir a la amenaza de los Markovians.

Ahora se ha revelado que un nuevo personaje se integrará en esta tercera temporada y será, Gravedigger, el cual tendrá un rol recurrente en la serie, por lo que se ha elegido al actor, Wayne Brady, para que lo personifique.

'Black Lightning' presenta a un nuevo personaje Wayne-Brady-sera%CC%81-Gravedigger-en-Black-Lightning-600x360

Fuente: Getty

Aún se desconoce, que rol tendrá Gravedigger, en la serie, pero si el personaje sigue el camino del cómic, este humano tiene habilidades telepáticas, las cuales adquiere mediante la solución Apocritic, la cual se inyecta el mismo, esto sumado a sus tácticas en combate cuerpo a cuerpo, lo convertirán en uno de los personajes principales de la serie.

Se tiene planeado que Gravedigger, llegue a la serie a principios de 2020, una vez que el resto del elenco ya haya formado parte del crossover ‘Crisis on Infinite Earths’.

Al parecer, Spikes llegará a Markovia, luego de haber desertado del ejercito, por lo que en ese país, buscará la amnera de crear una tierra para los metahumanos, por lo que tendrá que lidiar con el ASA y con Black Lightning, para cumplir su objetivo.

Uno de los temas centrales de la serie es la familia, ya que precisamente fue por su familia que Piece decidió dejar de ser Black Lightning, la primera vez, sin embargo, una vez que volvió al cargo, los miembros de su familia han pasado por muchos cambios importantes, en entrevista con Entertainment Weekly, Crees Williams, quien le da vida al superhéroe comentó.

Es todo el conflicto de Markovia, lo que ha llevado a todos en diferentes direcciones porque se han dividido un poco, en el sentido de que solo tienen diferentes enfoques y motivaciones diferentes, creo que estamos filmando el episodio 4 en este momento, y muchos de los miembros de la familia es como, 'Oh, aquí está nuestra primera escena juntos', porque justo a dónde nos ha llevado el drama realmente nos ha extendido”, expresó.

Así es que en esta nueva temporada, Lightning tendrá que enfrentar nuevos peligros, a la vez que trata de equilibrar las cosas con su familia, esto sumado a que Wayne Brady será Gravedigger en 'Black Lightning', auguran un buen futuro a la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular