Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Terrible incidente que sufrió Kim Kardashian inspira cómic y película

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Kim Kardashian inspira una película

La socialité es famosa por compartir su vida en el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, que desde 2007 sigue los pasos de la familia Kardashian/Jenner, pero quizá el trago más amargo no salió en dicho programa, un desafortunado incidente de Kim Kardashian inspira una película en tono de comedia.

‘Fashion Week’ será el nombre de la película que estará inspirada en la novela gráfica del mismo nombre, el cual fue realizado por Joann Sfar. Para la cinta Star coescribe el guion con Marion Festraëts ("Chefs").

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼 🕯

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El incidente en cuestión ocurrió en octubre de 2016 cuando Kardashian, quien estaba hospedada en un lujoso apartamento de parís para asistir al ‘Fashion Week’, fue sacada de su cama, atada de manos y pies, para meterla en una bañera de mármol por cinco ladrones que robaron joyas valoradas en 11 millones de dólares.

Y no es que se quieran burlar del incidente, Sfar dijo para Varety que pretenden criticar “la violencia contra las mujeres, la relación entre las personas muy ricas y las menos ricas, el mundo de la moda y el encuentro entre figuras de mundos nuevos y viejos".

También hizo mención al personaje que interpretaría a la socialité, dijo que no pretende que sea igual a Kim, si no que quiere capturar la escancia de una estrella de reality-show del presente. Además de decir que quiere un elenco internacional.

Esta no será la primera vez que veamos el trabajo de Sfar en la pantalla grande, pues escribió y dirigió películas como ‘The Lady in the Car With Glasses and a Gun’ y ‘Gainsbourg: A Heroic Life’, la cual se llevó tres premios Cesar, entre ellas la de Mejor Primera Película.

El cómic saldrá en marzo en Francia, la cual será publicada por Dardaud.

Quizá te interese: Ni Trump ni las Kardashian pudieron ayudarlo, declaran culpable a A$AP Rocky

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular