Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland cambia de look y desata polémica por el futuro de Spider-Man

Publicado hace

el día

Spider-Man se rapó

A Tom holland se le puede agradecer que gracias a sus esfuerzos se logró que Sony Pictures y Marvel Studios llegaran a un arreglo para que permaneciera su personaje en el MCU, pero para Holland no toda su vida gira alrededor del arácnido, pues prepara una nueva cinta, pero al parecer será muy diferente, pues Spider-Man se rapó, bueno Tom Holland.

Por medio de las redes sociales, Tom Holland mostró su nuevo corte de pelo casi a rapa, lo que causó conflicto con sus fans, pues jamás se le había visto así, pero todo es parte de la preparación que está realizando para su protagónico en la película ‘Cherry’.

‘Cherry’ estará basada el el libro del mismo nombre escrito por Nico Walker, donde se narra la vida de un ex soldado que regresa después de la guerra de Irak pero padece de estrés postraumático extremo, por lo que se vuelve adicto a los opioides y comienza a robar bancos.

Esta película también contará con un gran reparto, donde destacan Ciara Bravo, Bill Skarsgard, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini y Kyle Harvey y no sólo eso, pues será dirigida por los hermanos Russo.

Esta cinta será el regreso a la dirección por parte de los hermanos Russo tras dejar atrás el Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Avengers: Endgame’ y que mejor que con un actor de su entera confianza, Tom Holland.

Así podemos ver la entrega que tiene Tom Holland para sus personajes, tanto así que Spider-Man se rapó, bueno Tom, para esta película donde será un paso arriesgado para el actor dejar un momento atrás su rol del superhéroe arácnido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular