Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Spider-Man: Far From Home' es pieza clave para terminar la 'Infinity Saga'

Publicado hace

el día

Muchos fans creían que 'Avengers: Endgame' era la cinta que marcaría el fin de una etapa para la empresa de entretenimiento, pero parece que no es así y de hecho el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que 'Spider-Man: Far From Home' es pieza clave para terminar la 'Infinity Saga'.

Recordemos que esta gran franquicia inició con Tony Stark en 2008, donde no sólo se marcó el comienzo de una serie de películas que se convertirían en las más exitosas del mundo, sino que también dio paso a que el actor Robert Downey Jr volviera a repuntar su carrera en Hollywood.

Años más tarde llegaría la primer película en solitario de Spider-Man con Tom Holland como su protagonista, donde el personaje se sumaría a los héroes de Marvel en especial con Tony Stark, pues es él quien lo busca por sus grandes capacidades y hasta le obsequia un traje.

Es justo esa relación la que une a esos dos grandes mundos y después de 'Avengers: Endgame', donde muere Tony Stark era necesario crear una historia donde Peter Parker se despidiera por completo de su mentor.

Es así que el productor de Marvel Studios anunció que la nueva película del personaje arácnido, sí es el verdadero final de la 'Infinity Saga', pues hará en ella varios detalles que conectan directamente con la siguiente fase.

El objetivo es presentar una nueva etapa de Peter Parker y Spider-Man, quienes ya no deben “vivir bajo la sombra” de Tony Stark, su mentor, ahora que este se ha ido. "Endgame y Far From Home son dos piezas de la misma historia que no termina hasta ver esta entrega de Spider-Man", dijo Feige en entrevista.

Es así que 'Spider-Man: Far From Home' es pieza clave para terminar de una vez por todas con la 'Infinity Saga' o eso es lo que dice Kevin Feige, habrá que esperar a ver la película que se estrena el próximo 6 de julio de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular