Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan el 'Spider-Man: Far From Home' Funko trailer

Publicado hace

el día

Spider-Man: Far From Home' Funko Trailer

La fiebre de los Vengadores está lejos de terminar y ahora se une a la de nuestros muñecos cabezones favoritos. El 'Spider-Man: Far From Home' Funko trailer llena la nueva entrega del arácnido justiciero de mucha diversión.

El furor de los muñequitos coleccionables es tal, que la marca se ha dedicado a hacer sus propias versiones de las películas más esperadas del año.

Y esta vez le tocó al querido Spidey.

 Aquí te dejamos el trailer y ahorita te contamos un poquito más acerca de él.

Vaya manera de aumentar la emoción por el estreno.

En el video de 1:23 de duración podemos ver que Funko Pop! ha plasmado a la perfección la personalidad de Peter Parker: burlón, despreocupado y algo torpe.

Justo como el personaje al que le da vida Tom Holland.

Y además, podemos deducir varias cosas de este nuevo material.

Para empezar, vemos una supuesta 'amistad' entre Peter y Mysterio tal como la vemos en el trailer original de Marvel Studios, cosa que confundió a los fans más amateur de los cómics.

Lanzan el 'Spider-Man: Far From Home' Funko trailer giphy-2

Sin embargo, y recordando que en realidad Mysterio debería ser el malo del cuento, podemos ver un poquito de las verdaderas intenciones cuando el personaje se burla de la caída de Peter al agua.

En el 'Spider-Man: Far From Home' Funko trailer también podemos ver a Hydron, uno de los villanos que tomarán lugar en la próxima película.

¿Pero quienes son estos nuevos supervillanos?

Nos vamos a poner un poquito ñoños ahorita para explicar quién es este sujeto.

Todo parece indicar que Parker se enfrentará a los Elementales: seres que representan los cuatro elementos clásicos de la naturaleza: agua (Hydron), tierra (Mangum),  fuego (Hellfire) y aire (Zephyr).

Lanzan el 'Spider-Man: Far From Home' Funko trailer Hydro-Comic-featured-1024x576-600x338

Estos personajes aparecieron por primera vez en 1974 en Supernatural Thrillers #8-15 y años más tarde, hicieron su segunda aparición en Ms. Marvel #11-12.

Este villano comenzó la caza de Spiderman luego de que Morris Bench sufrió un accidente en el océano a causa del héroe que peleaba contra Namor. Bench se vio afectado por una radiación desconocida y una bacteria que lo convirtió en un monstruo del agua.

Cada vez falta menos para descubrir las verdaderas intenciones de Mysterio y de saber cómo le hará Parker para enfrentar a estos temibles villanos, pero mientras tanto, podemos divertirnos con los adelantos que vayan saliendo hasta el estreno.

Quizá te interese: Funko reveló trailer de 'Toy Story 4' con las figuras coleccionables

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular